Porque en mis sueños veo una estrella

Soñar con una estrella: Es ver una luz en el camino y depende si esta luz es brillante, opaca o sin brillo para determinar su grado positivo o negativo.


¿Qué representa en mi sueño si veo una estrella?

¿Qué representa en mi sueño si veo una estrella?

Desglosando el sueño:



• Una estrella es una masa incandescente ubicada a miles de años luz de distancia, no obstante aparentar encontrarse más cercana, desde la antigüedad todas las culturas del mundo han tratado de explicar el origen de las estrellas y han designado a cada una de las formaciones de estrellas con nombres e incluso se ha asignado un significado para cada movimiento.

• El sol es la estrella más representativa y de la cual todos tienen una referencia muy clara, es una estrella en su etapa media con miles de millones de años por delante. Otras etapas de las estrellas son clasificadas como pequeñas o enanas o gigantes rojas o frías, estas últimas son más grandes que el sol y se caracterizan porque al desaparecer absorben todo lo que se encuentra cercano, convirtiéndose en hoyos negros.

Las estrellas en los sueños:



• Cuando se sueña una estrella brillante y con luz muy clara significan prosperidad y estabilidad emocional, esto debido a que las estrellas que brillan mucho en la obscuridad de la noche son una especie de guías resplandecientes.

• Cuando se sueñan estrellas de pálida luz u opaco resplandor quiere decir que vienen tiempos difíciles por lo que hay que prevenirse.

• Si se sueñan estrellas que caen a tierra, quiere decir un cambio próximo, la estrella representa la dinámica diaria convertida en rutina por lo que un cambio es importante además de necesario.

• El soñar estrellas cerca a la persona amada significa el deseo de experimentar cambios en la relación de pareja.


Conclusiones:



• En medio de la noche oscura el único objeto visible que brilla por sí mismo es una estrella, no es raro asociar esta imagen con la relación entre la luz y la oscuridad, donde la luz es el elemento más requerido.

• Asimismo la estrella al ser luminosa guía a buen puerto a los barcos perdidos en la inmensidad del mar, del mismo modo guía a los que no encuentran su camino en la obscura senda del bien.

Escribe tus comentarios en

Porque en mis sueños veo una estrella

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: