Interpretación de soñar al estar en una ciudad desconocida

Soñar con una ciudad desconocida es el anhelo por cambiar de rutina cotidiana y conocer otros lugares, aunque de manera velada es el deseo por conocer nuevas personas.

El sueño puede tener varias aristas, porque lo mismo se puede ubicar en una ciudad imaginaria con el nombre de una ciudad real, además puede ser que dicha ciudad tenga elementos de varias ciudades e incluso algunos que son fantásticos y propios de los sueños.

Ante esta perspectiva de sueño, quiere decir que es recomendable hacer un cambio sustancial en la actividad que hasta ese momento se ha desempeñado, porque el orden de la dinámica también llega a agotarse por lo que variar lo que hasta ese momento se está haciendo representa una opción recomendable.

Enlaces patrocinados:

Tipos de sueños:



Porque sueño con una ciudad desconocida
Porque sueño con una ciudad desconocida
Soñar con una ciudad bonita significa que la perspectiva de cambio se prevé que sea mejor que la realidad que se vive hasta ese momento, no es necesario conocer la ciudad en cuestión, porque normalmente aparece distorsionada, con elementos de varias ciudades en una sola, nombres cambiados de una ciudad a otra, incluso inexistentes, pero el punto es que se ve una hermosa ciudad.

Una ciudad fea es señal de que los cambios que se avecinan no serán óptimos, en este caso hay que tomar mucho en cuenta que la ciudad igual puede ser inexistente o mezcla elementos de varias ciudades, pero eso sí, en plena decadencia y en un estado de abandono notorio, no es recomendable dormirse en los laureles propios de un buen momento sino por el contrario redoblar esfuerzos para no caer en ese estado lamentable que significa ver una ciudad en ruinas.

Una mezcolanza de ambos factores, por un lado aparece atractivo pero por otro es un panorama desagradable, aquí se debe tener muy en cuenta que si bien los cambios en la vida son necesarios, no todos son buenos, es decir, el error de muchas personas es cambiar algo funcional por un espejismo del momento, a esto se refiere el sueño, respecto a esos instantes en que se cree que el cambio es en base a quitar aquellas cosas buenas que han acompañado a la persona desde siempre. Se debe tener mucha inteligencia para saber distinguirlos cambios necesarios de los erróneos.


Conclusiones:



• Los cambios en la vida de toda persona es una necesidad antes que un adorno, es decir, la conformidad y la autocomplacencia son los males que provocan ostracismo en cualquier vida.

• Para lograr la superación como individuo es necesario salir de ese sitio de confort que se ha creado y avanzar hacia adelante rumbo al progreso verdadero.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Interpretación de soñar al estar en una ciudad desconocida

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: