¿Qué significa soñar que vives en una casa abandonada?

Significa apatía ante la vida, indiferencia por lo que le rodea y abandono de sí mismo, no es grato saber el significado de un sueño que a todas luces parecía algo sucio y desagradable y que sea más bien el reflejo de uno mismo.


Interpretación de los sueños casa abandonada
Interpretación de los sueños casa abandonada

Consideraciones sobre soñar con una casa abandonada:



• Si la casa aparece en el sueño generalmente llena de polvo, de telarañas, con muebles sucios y viejos, y por si fuera poco tremendamente oscura, entonces quiere decir que el aseo personal del individuo tiene un cierto grado de abandono.

• Si la casa se observa hecha de madera, se deduce una situación balbuceante y poco clara ante la vida en su conjunto, por lo que es menester fijarse metas y tratar con ahínco cumplirlas, es decir adquirir un carácter decidido y no débil, tal como se observa una vieja casa de madera.

Enlaces patrocinados:

• Si la casa se observa con muebles correspondientes a modelos clásicos pero ya pasados de moda, entonces se deduje una negativa a abandonar objetos muy preciados, o bien que ya no son útiles pero no se quieren desechar.

• Si la casa se observa aun con detalles de una casa habitada, es decir, cuadros de arte, estatuas, cortinas, aunque todas sucias y empolvadas, quiere decir abandono de los sueños e ilusiones, es decir, aquello que en algún tiempo entusiasmo a la persona, ahora se ha visto rebasado por actividades más cotidianas, es necesario desempolvar ese viejo anhelo a fin de darle un brillo que algún día tuvo.

• Si se sueña observar una casa desde la sala o recibidor, es entonces que se está entrando en un momento crucial de la vida, por lo que se tiene temor de lo que vaya a suceder, lo mejor es apartar los temores y entrar a la casa a limpiarla.

• Si se observa oscura, con poca luz, pero se pueden notar los distintos objetos que ahí hay, entonces es que se está observando aquello que alguna vez se vislumbró, pero que ahora no queda claro, lo mejor es tratar de corregir el orden de prioridades con tal de sacar a la luz aquello por lo cual se luchó alguna vez.

• El soñar con una casa abandonada es símbolo inequívoco de retomar aquellas cosas que por alguna razón dejaron de ser interesantes, pero por circunstancias actuales no han podido ser retomadas, es necesario volver a trabajar y disfrutar de todas las cosas que hacen sentir, de verás, bien.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Qué significa soñar que vives en una casa abandonada?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: