Porque sueño que alguien se aleja de mí ¿Qué significa?

Soñar que alguien se aleja significa el temor de enfrentarse de manera individual a alguna situación incierta, sin el apoyo de la persona amada y por sus propios medios, este tipo de sueño es común cuando hay algún cambio importante en la vida, ya sea real o imaginario, el sueño siempre lo interpretara que la persona que más se estima se aleja sin mirar atrás.


Estoy soñando con alguien alejándose
Estoy soñando con alguien alejándose

Consideraciones respecto al alejamiento de una persona estimada.



• Cuando una persona que se estima en verdad, decide alejarse, la autoestima y el valor individual salen a flote para soportar el dolor que eso provoca, no obstante que se trate de un alejamiento circunstancial y no permanente, siempre va a afectar vivir ese momento.

• Sin embargo, pese a toda la confusión que provoca el ver alejarse al ser estimado, también se debe considerar que uno es mucho más importante y no se debe depositar en manos de otra persona algo tan importante como el ánimo.

• No es menester dejar a otra persona esa responsabilidad tan grande que solo uno debiera tener, porque en cualquier momento puede fallar, y el fallar en algo tan importante como el ánimo, es señal inequívoca que algo anda mal en uno, y que no se debe dejar de atender.

Enlaces patrocinados:

Formas de alejarse en un sueño:



• Encontrar que la persona está marchándose sin posibilidad alguna de regreso.

• Decir que se va por unos momentos y nunca vuelve a aparecer, lo cual causa una sensación de inseguridad.

• Saber que la persona anda cerca pero sin poder verla, esto sucede porque hay un cambio personal que obliga a enfrentarse debidamente a ese asunto.

• Observar cual película hollywoodesca como la persona se aleja perdiéndose en el horizonte.

• Sentir que la persona estimada está cerca pero no contar ni con su ayuda ni su presencia.


Conclusiones:



• Todos estos sueños significan una misma cosa: la inseguridad de enfrentar una situación apremiante.

• Lo recomendable es analizar el motivo del temor, y enfrentarlo, en caso necesario no dudar en consultar un buen terapeuta, para tratar ese temor, pero ante todo, la voluntad personal por luchar individualmente en la vida es lo que le hará salir adelante.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:

6 on "Porque sueño que alguien se aleja de mí ¿Qué significa?"

     
  1. Por que sueño con que mi pareja se aleja de mi, me quedo llorando y se me acerca una niña que nunca eh visto pequeña y me abraza.. ya tengo ese sueño muy repetido solo cambia que no se me acerca la niña solo el se va y me quedo llorando me pueden ayudar con eso por favor

  2. Significado de soñar que la persona que amas llora por que te alejas de ella y te vas con otra persona y tu igual quieres estar con él y se aleja

  3. que significa soñar que el padre de mi hijo se aleja en un tractor y yo lo veo por la ventana le quiero llamar por telefono y no puedo

Escribe tus comentarios en

Porque sueño que alguien se aleja de mí ¿Qué significa?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: