¿Qué quiere decir cuando sueñas con un bebé?

¿Qué significa cuando sueñas con un bebé? Los bebés representan la pureza interior, la ingenuidad ante la vida y las ganas de ver todo con optimismo. Soñar con un bebe interpreta la inocencia con que el soñante ve la vida, y que de manera discreta manifiesta.


¿Qué representa los bebés en un sueño?
¿Qué representa los bebés en un sueño?

¿En qué situaciones se le sueña aun bebé?



• Se le puede soñar en situaciones cotidianas sin importar que se conviva con un bebe en ese momento o anteriormente, como suele suceder en los sueños, se tiende mucho a la idealización.

• Se sueña a un bebe en situaciones reales como cargar a uno, arroparlo, cambiarle su pañal, darle su biberón o simplemente contemplarlo lo cual significa que la inocencia interna se siente protegida, segura y respetada.

• Por otro lado se le puede soñar en situaciones imposibles en la vida real como que anda solo por la calle, que habla como si fuera adulto, que se comporta como mayor, esto quiere decir que la inocencia interna no está siendo vista con buenos ojos por las personas que rodean al soñante, por lo cual necesitara mejorar ciertos comportamientos para darse a respetar.

• Hay situaciones en que se le sueña al bebe llorando, molesto, enfermo o enojado, esto habla de que la inocencia interna necesita atención porque se siente agredida o molestada por alguien del entorno, lo mejor en estos casos es identificar que o quien molesta la inocencia interna y enfrentarlo o hacerlo a un lado.

Enlaces patrocinados:

¿Cómo se manifiesta la inocencia de un bebé?



• Podría decirse que una pequeña parte de la inocencia de un niño acompañara durante toda su vida a la mayor parte de seres humanos, se manifiesta a través de ser juguetón, ser bromista, ver la vida con optimismo, ser un tanto cuanto crédulo aun con las situaciones más difíciles, entre otras manifestaciones.

• Normalmente nadie quiere pasar por ser un niño porque siente que lo pueden tachar de pueril, por lo que mucha gente esconde estas manifestaciones bajo la careta de la seriedad, severida de insatisfacción, curiosamente las personas con apariencia de ser sumamente intratables por su carácter resultan ser en el fondo y solo ante contadas oportunidades los más bromistas y optimistas.


Conclusiones:



• Se puede tomar la libertad de tener un comportamiento pueril o inocente cuando la situación lo amerite, y para cuando se trate de ser serio y formal, comportarse a la altura, así la inocencia interna no se sentirá molesta porque no será expuesta innecesariamente.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Qué quiere decir cuando sueñas con un bebé?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: