¿A qué se debe que se me olvidan los sueños al despertar?

Porque generalmente son sueños con un contenido plagado de lugares desconocidos y de tecnicismos, lo cual tratándose de una mente enfocada a aspectos más simbólicos del sueño, no pone tanta atención y finalmente se olvidan.

Este tipo de sueños son motivados por alguna inquietud que durante el transcurso de la jornada ha sido analizada y estudiada, pero debido a la actividad del día no es posible cumplir, por lo que el sueño se encarga de concretarlo.

Porque a veces nos olvidamos de nuestros sueños
Porque a veces nos olvidamos de nuestros sueños
Si bien es cierto que los sueños han sido olvidados, algún detalle vago es posible rescatar por ejemplo, si se trata de un sueño donde interviene una construcción, una persona, un paisaje, algún fenómeno natural, artificial o metafísico.

Lo que se ha olvidado es el objetivo del sueño, es decir aquello que trataba el sueño de abordar ha sido olvidado, posiblemente, porque no era de interés particular, porque era algo muy pasajero, o porque la persona se encontraba sumamente cansada que su sueño fue muy profundo, estas podrían ser alguna explicaciones del porque se olvida un sueño.

Enlaces patrocinados:

Algunos sueños que se olvidan:



• Aquellos donde es posible ver paisajes tipo futurista, construcciones disformes o exageradamente grandes, si bien es posible recordar detalles vagos, el objetivo del sueño se ha desvanecido.

• Platicas con personajes conocidos o desconocidos, en donde aparentemente el tema es sumamente complicado, porque al final del mismo, no se recuerda nada, salvo una que otra frase incoherente, en apariencia, este tipo de pláticas son confusas y sin un tema específico.

• Existen aventuras basadas en libros leídos, o aseries televisivas que influyen en la mente, hasta el extremo de imaginar toda una epopeya en la cual al despertar solo quedan detalles vagos y pasajes aislados que no tienen mayor trascendencia.

• Algunas personas inmersas en alguna disciplina artística, suelen soñar desde novelas, canciones y cuadros pictóricos, mismos que al despertar han sido olvidados, pero se quedan con el único recuerdo que eran extraordinariamente buenos.

• Ubicaciones de lugares fantásticos, en el sueño es posible ver un lugar genial, pero al despertar, ha sido olvidada la ubicación.

• Frases dichas por alguna persona conocida, son simplemente imposibles de recordar, aunque si queda la sensación que fue algo bello o feo lo dicho por esa persona.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿A qué se debe que se me olvidan los sueños al despertar?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: