¿Qué significa soñar con tus artistas favoritos

Significa estar pasando por un buen momento de la vida profesional o personal, está asociado con el éxito y con una autoestima elevada.


Reflexiones sobre soñar con un artista famoso:



• Generalmente en la adolescencia, una persona tiende a idealizar a los artistas, viéndolos como símbolos de una felicidad sin fin, como poseedores de una belleza sin par, pero sobre todo con dinero y una seguridad personal muy fuerte.

• Para un artista esta idealización tiende a ser parcialmente cierta, debido a que si bien tienen cierta prosperidad económica y presencia física, también es cierto que los problemas personales están a la orden del día, en algunos casos sus dificultades son del dominio público.

• Cuando se sueña con un artista, es porque se está pasando por una racha particularmente buena, y que pareciera ser, al menos en sus puntos más positivos, similar al que ostenta un famoso del espectáculo.

Enlaces patrocinados:

Aspectos positivos de soñar con famosos:



• Mantener una amistad, conocerle personalmente, conversar como si fuera un viejo conocido, conocer su familia, ser su asistente personal, realizar en su compañía un viaje, mantener una relación sentimental o incluso encarnarse en ese artista.

• Esto habla de que el soñante en ese momento particular de su vida, tiene un buen trabajo que le brinda estabilidad económica, una pareja que le hace sentir pleno, una perspectiva de un futuro prometedor.


Aspectos negativos de soñar con famosos:



• El asunto se torna non grato cuando el soñante siente que su artista favorito le maltrata , le agrede o insulta, le hace de menos, mantiene una relación fría, lo ve que se aleja, le da la espalda.

• Esto habla de una autoestima baja y un momento financiero difícil.


Conclusiones:



• Posiblemente la idealización sea positiva o negativa de un artista famoso pero la razón para que un buen artista este en el lugar que esta ha sido el trabajo, en ese aspecto sería recomendable imitarlos, los sueños siempre serán solo sueños.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:

1 on "¿Qué significa soñar con tus artistas favoritos"

     
  1. Judith Mirtha Huaman Diaz

    Buenas ,,,Le saludo desde Indonesia!!! Tuve un sueno con una Artista de aqui en este pais, que cantaba con otra cantante pero aquella no era famosa y cantaban en un escenario cerca de mi barrio... Muchas gracias por su Atencion!!!

Escribe tus comentarios en

¿Qué significa soñar con tus artistas favoritos

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: