Interpretación de los sueños con changos

Soñar con un chango significa observar el estado de ánimo en la figura tan peculiar de un primate, esto quiere decir la presencia de un momento de desconsuelo o ansiedad, si bien en la vida real los primates provocan en algunas personas ternura en algunas otras producen miedo, así mismo los distintos estados de ánimo producen en ocasiones alegría y en otras tristeza.


Algunos tipos de sueño:



• Soñar con monos que se ven a la lejanía, se refiere a las personas que durante mucho tiempo no han sido vistas, por distintas circunstancias, ya sea por la distancia, las actividades profesionales, la desaparición física, este tipo de sueño produce una sensación de nostalgia.

Enlaces patrocinados:

• Soñar con monos burlones, significa que está pasando por un momento en que alguien se está burlando de la persona que sueña, lamentablemente es alguien cercano o conocido, por lo que se recomienda discreción en confiar de las personas, lo mismo significa si es que le está dando de comer a un mono y este se burla, quiere decir que en verdad alguien está abusando de la confianza de la persona.

• Soñar con monos que se cuelgan de los árboles o que se ven colgados por montones, quiere decir uno o varios problemas que preocupan a quien está soñando, lo mejor es analizar la importancia de cada uno y resolverlos a la brevedad.

• Si se sueña que un grupo de monos juega tranquilamente, significa que los problemas por el momento están resueltos y que es necesario seguir trabajando para mantenerlos así.

• Si se sueña que se alimenta a ese grupo de monos significa que está siendo arduo el trabajo, por lo mismo quien se trabaja para mantenerlos a raya y tranquilos, el trabajo es pesado, por lo que unas vacaciones o descanso no caerían nada mal, el significado del sueño se reafirma cuando uno de los monos pese a todos los esfuerzos ataca a la persona quiere decir que el trabajo es tan pesado que sin la presencia del soñador este se saldría abruptamente de control.

• Soñar monos haciendo mucho ruido quiere decir que personas envidiosas hablan mal de uno, debido al éxito o al buen momento que atraviesa quien lo sueña.

• Soñar monos silenciosos quiere decir que se atraviesa una depresión, y si el mono lo mira fijamente quiere decir que tiene cierto complejo de inferioridad.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Interpretación de los sueños con changos

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: