¿Qué significa soñar que perdí mi celular?

Significa apreciar la comunicación que existe con una persona determinada, y que aparentemente ha sido olvidada.

Actualmente el teléfono celular es muy importante para las personas, llegando al extremo que al perderlo accidentalmente se pierde consigo una gran cantidad de información, que es muy valiosa para el propietario del móvil extraviado.


¿A qué se debe el soñar con perder mi celular?
¿A qué se debe el soñar con perder mi celular?

Desglosando el sueño de soñar que se me perdió mi celular:



• Cuando se sueña que el celular en cuestión fue olvidado entre sus prendas de una persona conocida quiere decir que la comunicación con la susodicha persona se encuentra olvidada, es decir que ya no es tan confiable que antes.

• Los motivos pueden ser muchos, como apatía, desidia o falta de interés, siendo esta última la constante para que la comunicación falle, del mismo modo que pasa con un celular olvidado, que no obstante marcar a una persona, enviar mensajes de texto, o tratar de localizarlo, simplemente no responde.

Enlaces patrocinados:

• En la vida real, es común olvidar el celular, por lo que en el sueño no es desconocido ese momento, solo que se intensifica asociándolo con una persona estimada.

• El sueño de un suceso tan común se vuelve pesadilla, al pensar que el celular fue olvidado, además que por algún motivo esperaba contactar de ese modo a una persona importante, esto maximiza la sensación de preocupación al saber perdido el susodicho dispositivo móvil.

• Incluso hay ocasiones que se sueña con mensajes de texto de un teléfono desconocido o en el que se perdió, este sueño significan cabios en la vida del que sueña.


Lugares más usuales para perder el celular:



• El celular por el hecho de ser muy pequeño se puede extraviar en los lugares más recónditos e inaccesibles, pero también en los más usuales, por ejemplo, a un lado de la televisión, en el sofá de la sala, sobre la cama, junto al espejo de la recamara, en la ventana, en el escritorio, en la silla del comedor, en el librero, atrás de la PC, tirado debajo de la cama, olvidado bajo el sillón, junto a la colección de discos, en la alacena de la cocina, junto a la licuadora, sobre el refrigerador… etc.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:

1 on "¿Qué significa soñar que perdí mi celular?"

     
Escribe tus comentarios en

¿Qué significa soñar que perdí mi celular?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: