Como interpretar el sueño que están construyendo una casa

Soñar con casas en construcción: Significa soñar con la autoestima personal, depende el tamaño y terminados es la representación de cuan alta o baja es la confianza del que sueña.


¿Qué significa soñar viendo casas en construcción?
¿Qué significa soñar viendo casas en construcción?

Desglosando el sentido de ver una casa en construcción:



• La construcción en sí misma es la representación del esfuerzo personal y la autoconfianza de su propia iniciativa de mejorar teniendo una buena casa.

• Desde el principio de la humanidad, el ser humano o sus antepasados no estuvieron dispuestos a permanecer en la intemperie a pasar la fría noche o el caluroso día, así ya fuera en cuevas o en refugios hechos con los materiales disponibles del clima en que se encontrara, dispuso un espacio personal y familiar.

• Hoy en día las cosas no han variado mucho, porque las personas siguen acondicionando sus hogares de manera placentera y eficaz de acuerdo a sus necesidades, la diferencia tal vez sean los materiales o la tecnología usada en su construcción, pero el fin sigue siendo el mismo: un refugio confortable.

Distintos significados:



• Si se sueña con una construcción muy alta o de gran vista a la lejanía, quiere decir de una autoestima en pleno, que puede ser vista por todas las personas que le rodean al que sueña.

• Si la casa que se ve está en ruinas o abandonada quiere decir que la autoestima se encuentra alterada y olvidada, en ocasiones la ayuda profesional para recuperar la confianza y la cordura sería recomendable.

• Si se sueña que la casa está siendo reparada, es decir ya ha sido construida pero se le está haciendo mejoras, quiere decir que las mejoras del inconsciente son las que en ese momento se están realizando.

• Si la casa en cuestión es pequeña pero bonita, quiere decir que la actualidad es agradable y que el futuro es promisorio.

• Si la casa es muy pequeña y aparte fea para el gusto del que sueña, quiere decir una enfermedad o una dificultad que se cierne sobre el que sueña en ese momento posiblemente el sub consiente busca una forma de expresar un posible malestar físico.


Conclusiones:



• Una casa es la representación de que el que sueña.

• Por lo tanto así como se vela por el bienestar y seguridad de la casa, así también debe hacerse por el bien de uno como persona.

1 on "Como interpretar el sueño que están construyendo una casa"

     
Escribe tus comentarios en

Como interpretar el sueño que están construyendo una casa

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: