¿Qué simbolizan los sueños relacionados con la cárcel?

Soñar con la cárcel: Significa estar encerrado con algún tipo de opresión o preocupación. La cárcel es representante por excelencia de la falta de libertad e imposición de normas rígidas.

Para cualquier persona caer en la cárcel se transforma en una pesadilla.


Sueños con ver personas en la cárcel
Sueños con ver personas en la cárcel

Desglosamiento de este tipo de sueño:



• La cárcel desde tiempos antiguos ha servido para separar a aquellas personas indeseables de la sociedad aunque también se ha dado el caso de personas apresadas injustamente.

• La cárcel ha servido tanto para separar a las personas de su entorno habitual por algún delito o falta grave, como para aquellos presos cuyas ideas o acciones son contrarias a la sociedad.

• En tiempos antiguos y recientes se ha comprobado que la cárcel es también un centro donde se han registrado continuas violaciones a los derechos humanos, por lo que el temor de caer en ella se incrementa entre cualquier persona consciente.

Enlaces patrocinados:

En diferentes situaciones:



• Si se sueña encontrarse en la cárcel, significa una preocupación que no ha sido resuelta, o una aflicción reciente que no ha sido externado, no necesariamente es grave.

• Si se sueña que un familiar está preso, significa que a ese familiar es menester verlo no necesariamente por estar pasando algún momento difícil sino más bien por la necesidad de saberse visitado.

• Si se sueña que en la cárcel se encuentra algún conocido significa falta de confianza en esa persona, probablemente no le inspira muchas ganas de confiarle algún asunto importante.

• Si se sueña con la persona querida o pareja permanece en prisión quiere decir que existe algún tipo de desconfianza o problema que aleja a la pareja.

• Si se sueña que está saliendo de estar preso, significa salir de un problema, es un respiro de un problema grave y que va a tener una resolución favorable.


Conclusiones:



• En general la imagen de la cárcel es negativa, por lo que un problema que pareciera no tener solución es asociado con la sensación de permanecer en la cárcel donde tanto en sueños como en la vida real es un sitio lúgubre.

• La mejor forma para evitar caer en la cárcel es esforzándose honrada y diligentemente en la vida personal y laboral dejando de lado las salidas fáciles que solo conllevan soluciones pasajeras, actuando de este modo se evitara caer en tan difícil situación, y por supuesto, ni en sueños pondrá los pies en la cárcel.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Qué simbolizan los sueños relacionados con la cárcel?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: