¿Qué expresa para la vida si sueño con una guitarra?

Soñar con una guitarra: Significa apreciar la armonía de manera tangible. Normalmente una guitarra desprende notas que si bien pueden ser bellas o melodiosas, no es posible verlas; solo captarlas.


Interpretación de los sueños al ver una guitarra

Interpretación de los sueños al ver una guitarra

Desglosando esa clase de sueño:



• Se piensa que la guitarra es un instrumento de origen árabe, o una variante de instrumentos de cuerda europeos.

• Lo que si es cierto es que es el instrumento más popular del orbe junto con el piano, debido a la facilidad de aprender su ejecución.

• Cuando se sueña con una guitarra o su sonido emitido, lo que se ve en realidad es la armonía que rodea al que sueña, que puede ser positiva en forma de una bella melodía o bien negativa con un instrumento destemplado.

Distintas situaciones:



• Si se sueña escuchando pero sin el bello sonido de una guitarra podría significar armonía en la vida personal, pero con un cierto rasgo de insinuación sentimental, en el peor de los casos una relación que puede acarrear problemas o desilusiones.

• Si se ve una guitarra con las cuerdas rotas quiere decir que la armonía existente de ese momento va a romperse o que esta por romperse, esto se entiende como que el orden en la dinámica diaria puede sufrir cambios que afectaran la continuidad de lo que usualmente se hace.


• Si se sueña que está tocando una guitarra frente a una persona del sexo opuesto o que le atrae significa que una pretensión amorosa podría ser correspondida, esto es propio de las personas solteras quienes llegan a padecer esa falta sobre todo por las noches de una compañía, sobre todo si es alguien que le llama la atención.

• Si se sueña tocando la guitarra en medio de personas conocidas quiere decir que volverá a ver a personas distantes que tiene tiempo sin ver y cuya presencia le será grata además que le traerá a la mente buenos recuerdos y momentos.

• Si se sueña una guitarra sin cuerdas quiere decir que algo muy apreciado sufre de cierto abandono esto por cuestiones personales o profesionales, entendiéndose así que una guitarra sin cuerdas normalmente es abandonada al no cumplir la función para la que fue diseñada.


Conclusiones:



• El tocar con habilidad y maestría una guitarra, trasciende más allá del ámbito artístico es una auténtica conexión con el espíritu.

• Así que no es raro que esté relacionada con la sensibilidad de las relaciones humanas.

Escribe tus comentarios en

¿Qué expresa para la vida si sueño con una guitarra?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: