¿Qué simboliza estar soñando con ropa?

Soñar con ropa significa observar la situación actual con un color especifico, por ejemplo, blanco que significa claridad y buenos momentos, al contrario del color negro que quiere decir fatalidades, en apariencia, el color denota una situación específica, pero también tiene mucho que ver como se halla la ropa en el sueño.


Distintas situaciones del sueño:



• El soñar con la ropa tirada en el suelo significa una situación laboral apremiante, máxime si se está sucia, porque quiere decir que el negocio o empresa de quien sueña, se va a pique, pero por otro lado si sueña que está limpia y que es pisoteada por los transeúntes significa sentirse defraudado por personas en quien confiaba, finalmente si es recogida e incluso doblada quiere decir que se halla con la situación bajo control.

• Si se sueña con ropa de color dorado quiere decir que los negocios andan bien y que la situación económica del momento es óptima, a pesar de la seguridad que esto de es importante pensar en el futuro y guardar una reserva, porque así como las prendas doradas llegan a perder su brillo y color asimismo la prosperidad se puede perder si no se cuida.

• La ropa sucia puede significar engaños o doble cara de personas desconocidas a quien creía conocer, si se halla rota podría significar problemas, pero si se halla tirada, sucia y rota entonces sí que puede significar dificultades.

• Si se halla con una mancha muy notoria significa que dentro de su vida existe alguna o algunas personas cuya amistad no es recomendable, y que debería cuidarse de tratar de manera abierta.

Enlaces patrocinados:

Conclusiones:



• El soñar con ropa puede causar distintas sensaciones, sobre todo si se toma en cuenta que al dormir usualmente se hace con un pijama o con ropa ligera, es decir que el soñarse perfectamente vestido puede proporcionar seguridad al saberse vestido pero con la sensación de que dicha ropa se siente cómoda.

• Y por el contrario, el ver la ropa sucia, desperdigada por el suelo, pisoteada, rota o maltrecha, por el hecho de estarlo soñando maximizara la sensación de inseguridad al verse sin la ropa que cubre el pudor propio de cada persona.

• Lo recomendable como en todos los sueños es no perder la calma, y utilizar el temple y la seguridad personal para enfrentar cualquier situación por difícil que parezca.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Qué simboliza estar soñando con ropa?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: