¿Qué pasa cuando sueño que me caigo?

Soñar que uno se cae significa una dificultad que repentinamente aparece inquietando al que sueña, es común soñar esto cuando se está atravesando por un problema de índole personal.


¿Qué significa soñar que uno se cae?
¿Qué significa soñar que uno se cae?

Significado de Soñar con Caer, Cae, Caída:



• Una caída es un movimiento brusco por el cual se alcanza una superficie firme, puede ser voluntario o involuntario, la mayor parte de caídas son propiciadas por descuidos y en ocasiones por obstáculos animados o inanimados.

• La fuerza de gravedad terrestre es la causa por la cual una caída siempre se va a presentar, porque la gravedad siempre atraerá todo objeto que se despegue de la tierra.

• Cuando Isaac Newton estableció las leyes de la gravedad en el siglo XVII se dice que observo unas manzanas cayendo de un árbol de su jardín, lo cual le llevo a reflexionar sobre la existencia de una fuerza interna del planeta para que este fenómeno se llevara a cabo de manera exacta e irrefutable.

Enlaces patrocinados:

Explicación de una caída en la niñez:



• Cuando se es bebé, las caídas son evitadas a toda costa por los padres, pero los juegos que incluyen remedos de caídas son cosa común, estas falsas caídas causan una sensación que se repite después en el sub consciente aun siendo mayor.

• La sensación usual que cualquier persona tiene es de ir caminando sobre algo frágil como la rama de un árbol y que de repente esta se rompe sintiendo caer, lo cual causa un sobresalto que se acentúa si está dormido manifestándose como un pequeño pero repentino salto.

• Hay ocasiones en que los niños perciben esta sensación pero se dan cuenta que es solo una idea que se les forma en la cabeza, por lo que terminan acostumbrándose, curiosamente los niños que sienten esto, en ocasiones se llegan a caer dormidos de la cama pero como han sentido tantas veces caer imaginariamente, una caída real simplemente es vista como algo gracioso.


Distintos tipos de soñar con caídas:



• Si se sueña que se cae de un edificio, es bueno prever cualquier anomalía en la vida para resolverla, porque una caída de esta magnitud da a entender una idea de problemas serios.

• Si después de la caída no hay heridas, quiere decir que uno se puede levantar de cualquier problema.

• Si se sueña que cae sin detenerse nunca es posible que en la realidad está cayendo de su cama, este tipo de sueño obedece más a una reacción natural del organismo.


Conclusiones:



• Si se sueña frecuentemente con una caída puede ser debido a problemas de seguridad personal o autoestima o bien a desordenes del tipo mental por lo que hay que consultar un buen especialista para este último caso.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:

1 on "¿Qué pasa cuando sueño que me caigo?"

     
  1. Hola,soñe mi madre estaba recostada sobre una especie de mesón alto y duro,yo trataba de subir y cada vez que lo logre me caí de diferentes maneras ,lo que me causaba risa ,rabia y pena.pero lo volví a intentar todas las veces hasta que logre alcanzarla, una vez q logre nuevamente estar con ella la abrace y puse mi cabeza sobre su abdomen(estábamos desnudas las dos) y llore mucho y le decía que porque no me enseño a vivir sin ella y le dije enséñame a vivir sin ti mamita y desperté llorando desconsoladamente...que significa? mi madre esta viva,hablo con ella periodicamente por telefono(ella vive en otra ciudad)...gracias

Escribe tus comentarios en

¿Qué pasa cuando sueño que me caigo?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: