Posibles hechos que representa soñar con un jardín

Soñar con un jardín. Cuando se sueña con un jardín, es sinónimo de estabilidad personal y material.

Un jardín siempre es símbolo de bienestar y dicha por lo que soñar con uno es señal de un bienestar más allá del que proporciona las riquezas materiales, es una riqueza interna, es la tranquilidad propia de una conciencia que sabe que ha cumplido con sus deberes de manera recta y acuciosa.


Significado de estar soñando con un jardín
Significado de estar soñando con un jardín

Desglosando este tipo de sueño:



• Desde tiempos muy antiguos el ser humano se ha preocupado de mantener su entorno de manera óptima para una mejor vida, así el medio natural que es como el primer contacto con la vida de una persona, debe lucir excelente, en este caso el jardín de casa, no obstante sea pequeño.

• Las distintas culturas en todo el mundo han ubicado de una forma a otra a sus deidades o personajes de leyendas precisamente en jardines, por ejemplo, el jardín del Edén donde Dios ubico a la primera pareja humana Adán y Eva era un jardín hermoso y rodeado de frutas de todo tipo.

• Los jardines colgantes de Babilonia, a pesar que se duda de su veracidad son míticos por haber crecido en medio del desierto, de manera artificial y albergar gran variedad de flores y árboles.

• En la mitología hindú se creía que Krishna, que es una deidad vivía precisamente en un florido y hermoso jardín.

Enlaces patrocinados:

Algunos tipos de sueños:



• Si se sueña con un jardín arreglado por uno mismo, es símbolo de felicidad, si el jardín tiene frutas significa que se halla uno contento en la casa que vive.

• Si se sueña con un jardín que tiene flores significa el presagio de que algo bueno va a ocurrir.

• Si se sueña con un jardín donde no hay nada verde, que todo se halla marchito significa que algo falta en la vida, que algo está estorbando para llegar a cumplir un objetivo.

• Si se sueña que en el jardín pasea una pareja, significa felicidad.


Conclusiones:



• El solo hecho de soñar con un jardín es ya sinónimo de relajación física y mental, por lo cual es difícil que aun en la peor pesadilla no transmita la sensación de paz.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Posibles hechos que representa soñar con un jardín

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: