En mis sueños siempre hay agua

Soñar con agua es básicamente una forma de analizar hechos relacionados a la vida, esto por la sencilla razón de que el agua forma parte importantísima de la vida misma, el 65% del cuerpo humano está formado por agua, asimismo las aguas de los océanos ocupan el 71% de la superficie total del planeta, lo cual es reflejo de la suma importancia de la presencia del agua en el desarrollo de la vida en el planeta y en la vida del ser humano mismo.


Desglosando este tipo de sueño:



• Desde que un ser humano nace necesita de agua para su adecuado crecimiento, cuando llega a faltar por cualquier circunstancia, el cuerpo humano se resiente en lo que es llamado deshidratación, o pérdida del agua.

• Cuando se sueña con agua, se sueña con algún detalle que tiene que ver con la vida misma o de quienes nos rodea, se puede soñar desde agua limpia y cristalina hasta agua sucia y mal oliente, sin duda, el cuerpo humano al sentir alguna afección se manifiesta previamente a través del sueño.

Tipos de sueño:



• Si se sueña con agua limpia es señal de un momento óptimo de la vida por el que se está atravesando y por ende todo se ve con claridad sin ningún tipo de temor a lo que no se puede ver.

• Si se sueña agua sucia, que no es posible ver el fondo, que lleva impurezas o incluso son de color negro, quiere decir el presagio de enfermedades o momentos no gratos.

• Si se sueña agua limpia y fresca que cae sobre uno quiere decir un buen momento en el plano sentimental, sin duda es una oportunidad de valorar a la pareja o esa persona especial.

• Si se sueña acarreando agua limpia es señal que los asuntos de negocios van por buen camino, de igual modo si se sueña una cascada radiante y limpia quiere decir que pronto los esfuerzos rendirán frutos.

• Si se sueña con agua lodosa y pestilente es señal de malas rachas en los negocios, si esta penetra en la casa de uno inundándola quiere decir que hay enemigos que no son del todo desconocidos y que está acechando, de igual modo si esta agua sucia lo ahoga a uno, quiere decir que esta uno cometiendo un error en ceder una parte importante de los negocios a alguien que bien podría defraudar la confianza depositada.


Conclusiones:



• El agua es un elemento importante, por lo que no hay que desperdiciarla, asimismo la vida es todo y no debe ser desperdiciada inútilmente.

Escribe tus comentarios en

En mis sueños siempre hay agua

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: