Soñar que veo un tren ¿qué quiere decir soñar con un tren?

El tren representa los distintos motivos de preocupación generalmente laborales, la gran envergadura y tonelaje de un tren será la medida de la preocupación.

Un tren es una máquina sumamente pesada y de lento andar, al menos en la concepción tradicional, así es como se ve un tren, aunque en la actualidad hay trenes ligeros y sumamente rápidos, pero en el sub consciente siempre aparecerá el tren tradicional donde una lenta locomotora jala lentamente a un gran número de vagones.


Las distintas interpretaciones del soñar con un tren:



• Si uno sueña con una máquina jalando vagones de carga significa cambios positivos en la vida del que sueña, de manera simbólica los vagones van cargados con todos esos momentos negativos que afectan el ánimo, también van todas esas rutinas monótonas que mantienen la vida del soñante sin cambio alguno.

Enlaces patrocinados:

• Si la máquina jala vagones con pasajeros significa que los cambios serán por motivos familiares importantes, si bien los cambios siempre van acompañados de sorpresas y subrepticios, también es cierto que hay que esperar siempre algo agradable y positivo.

• Cuando se sueña con un tren de lento andar significa que el soñante se encuentra preocupado por cuestiones de negocios, por un proyecto no concretado o por la zozobra de un problema laboral, esto también habla de una falta de relajamiento para dormir debido a un asunto pendiente y que no puede ser superado.

• Si en el sueño el tren avanza a velocidad moderada, se prevé un viaje próximo ya sea por razones laborales o familiares, por tanto es recomendable comenzar a poner en orden los asuntos aplazados para que una vez que el viaje se lleve a cabo no haya ningún proyecto pendiente, esto se interpretaría también como un principio de la disciplina en el trabajo donde si se tiene en orden los distintos asuntos laborales todo marchara bien.

• Al soñar con una máquina de ferrocarril cuyas vías simplemente no existen, se interpreta como un inconveniente en el trabajo, es el aviso que algo no está funcionando y que es menester llevar a cabo algunos cambios en pos de mejorar esa situación que no permite avanzar satisfactoriamente.

• Si las vías del ferrocarril se avistan en línea recta quiere decir que los planes laborales o familiares están marchando adecuadamente y que no hay que realizar cambios sino más bien continuar delante de buena forma.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:

3 on "Soñar que veo un tren ¿qué quiere decir soñar con un tren?"

     
  1. Soñé que estaba con unas amigas, era de noche y al mirar al cielo habían unas esferas de luz muy hermosas y un tren se desplazaba, se veía traslúcido. Era todo muy bonito

  2. Sueño con vías de tren que pasan por dentro de la casa. Hay muy poco espacio para vivir y los trenes pasan muy a menudo y a toda velocidad casi atropellando a los que allí vivimos.

Escribe tus comentarios en

Soñar que veo un tren ¿qué quiere decir soñar con un tren?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: