¿Qué significa soñar que uno vuela en distintas situaciones?

Desde siempre se ha asociado la facultad de volar con la libertad, en su sentido más literal, es decir, sin ninguna cortapisa ni límite.

Si bien la libertad es importante para el ser humano, también es cierto que debe haber ciertas normas y responsabilidades para entender la libertad como un derecho y no como un libertinaje.


Significado de los sueños de estar volando
Significado de los sueños de estar volando

¿Qué significa soñar sobre paisajes reales?



• Depende mucho del paisaje en cuestión, porque puede ser un bello paisaje que representa los objetivos alcanzados, mismos que siempre parecerán bellos.

• Caso contrario, porque al soñar con horizontes lejanos, terrenos difíciles o escarpados, se están representando las dificultades, los miedos o el ansia por llegar a un lugar seguro donde los objetivos por fin sean alcanzados.

Enlaces patrocinados:

¿Qué significa soñar que vuelo sin ningún artefacto de vuelo?



• Significa el poder volar sin ningún sentido lógico en cuanto a las leyes de la física y la gravedad así uno puede volar con un gran brinco, o simplemente extendiendo las manos, esto quiere decir que uno es libre en su toma de decisiones.

• Se puede hablar de una persona muy segura de sí misma o de una persona muy independiente de su entorno.


¿Qué significa soñar volar convertido en un ave?



• Significa algo positivo, porque las aves fueron diseñadas para volar sin problemas, es decir, los únicos factores que le podrían derribar son los accidentes provocados por el ser humano.

• Alguien que vuela convertido en ave, se siente seguro de lo que está haciendo, y sabe que esa libertad que tiene para emprender las cosas está bien fundamentada y no solo es aparente ni pasajero.


¿Qué significa soñar cuando vuelas a determinada altura?



• Significa el interés que se tiene por determinado factor como lo es la familia, porque entre más alto se observa uno al soñar, quiere decir que la familia se queda abajo, no significando que se olvide de ella, sino por el contrario es una forma de descansar de ella.

• Otro caso es cuando vuela a baja altura o inclusive cae, esto significa caer porque un objetivo en particular no es fácil de alcanzar, y si bien la caída duele, es menester levantarse y volverlo a intentar.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Qué significa soñar que uno vuela en distintas situaciones?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: