¿Cómo se interpreta ver un volcán en los sueños?

Un volcán es símbolo de emociones a flor de piel, y dependiendo como aparezca en el sueño es el momento emocional que se está atravesando.

Las emociones en ocasiones son imposibles de contener, por lo que se manifiestan de manera explícita a través de los sueños, la mejor manera para darse de cuenta de esto es soñando un volcán.


¿Qué significa soñar con mirar un volcán?
¿Qué significa soñar con mirar un volcán?

Desglosando el concepto volcánico:



• Un volcán es una montaña de donde emerge ceniza, lava y material incandescente durante las erupciones, han estado presentes desde la formación de la Tierra hace millones de años y continúan hasta la fecha manifestándose en diversas partes del mundo, también se encuentran presentes en lo más profundo del océano y en otros planetas.

• Una erupción volcánica va acompañada por una gran cantidad de fumarolas que se elevan a gran altura en el cielo, material incandescente y piedras fundidas son lanzados por los aires, y del volcán emerge lava que avanza como auténticos ríos de fuego quemando y destruyendo todo a su paso.

• En el pasado poblaciones completas fueron víctimas de alguna erupción volcánica que sepulto todo vestigio de su esplendor.

Enlaces patrocinados:

Tipos de sueño:



• Soñar con un volcán apagado significa las emociones reprimidas que están dominadas o en una etapa anterior a explotar.

• Soñar con un volcán en erupción significa falta de dominio sobre las emociones, lo cual desencadenaran una serie de manifestaciones que harán mella en el ánimo de quienes rodean del individuo.

• Ver a lo lejos un volcán, significa observar una o varias emociones significativas, es decir, a pesar de hallarse en una etapa estable de la vida, quien sueña esto sabe que hay una emoción que no le deja tranquilo y que debe salir a flote de algún modo.

• Soñar con lava, significa una relación amorosa que está captando toda la atención del individuo, si esta lava soñada está destruyendo todo a su paso (cosa que pasa en la vida real) quiere decir que es una relación dañina y que lo mejor es alejarse.


Conclusiones:




• Un volcán siempre es majestuoso e impone respeto por su gran altura y fuerza, pero al mismo tiempo es evitable, lo mejor es alejarse a tiempo antes que haga erupción, así pasa con las emociones la mejor forma de controlarlas siempre será dejarlas salir para que de este modo no se vuelvan en una pesada carga que un día pueden explotar violentamente.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Cómo se interpreta ver un volcán en los sueños?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: