Vacaciones en las playas del Pacifico Norte México

Las Arenitas y Ponce (Sinaloa)



Es un lugar quieto y solitario, paraje que sirve de entrada a una serie de playas de blancas y finas arenas. Enclavadas a orillas del rio San Lorenzo, tienen una abundante flora y fauna.

Viajes a la Playa, buenos destinos para visitar
Viajes a la Playa, buenos destinos para visitar
Hay palapas donde se preparan platillos a base de mariscos y pescados. El lugar más cercano para hospedarse es El Dorado.


¿Cómo llegar?



Para llegar a esta playa, se encuentra a 54 km de Culiacán por la carretera federal Núm. 15, o por la carretera costera Mazatlán-Culiacán.


Playas Eréndira (Baja California)



En esta parte de la costa, el mar revienta con gran furia entre sus playas y acantilados, pero es en su frente rocoso donde se encuentran algunas pozas que permiten nadar sin peligro.

Acampar es una delicia, pues su cielo nocturno es espectacular. Es camino de ballenas, lobos marinos, pelicanos y gaviotas; además sus pozas están llenas de anémonas.

La única desventaja de este lugar es que no cuenta con servicios, por lo que debe ir preparado con alimentos y agua.


¿Cómo llegar?



A 100 km al sur de Ensenada por la carretera federa Núm. 1, en la desviación a La Bufadora.


BahíaSanta María (Sinaloa)



Se localiza en el centro de Sinaloa, en los municipios de angostura y Navolato. Cuenta con variados hábitats que incluyen islas como Saliaca, Altamira, Venados y Tachichilte.

Así como esteros, manglares y playas, donde habitan aves marinas como fragatas, pelícanos, canelos y pájaros bobos patas azules que ahí se reproducen. Cuenta con recorridos eco-turísticos por las islas.


¿Cómo llegar?



De Culiacán seguir al norte aproximadamente 1 hora hacia Guasave por la autopista costera Benito Juárez. En el kilómetro 72 desviarse al poblado la reforma a 30 km.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Vacaciones en las playas del Pacifico Norte México

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: