Déjate mimar por la costa floridana: la bella Florida

Un famoso golfo para los dos solitos, maravillosas puestas de sol, rayos de finas arenas y diáfanas aguas. Déjate mimar por la costa floridana.


Es como una toma de película: huellas en la arena, el mar, el cielo. ¿Quieres algo más romántico? Así es la costa floridana del Golfo, al oeste de la península, donde en un marco verde azul y tropical, hallarás la combinación ideal: resorts que te miman (cómodos de Saint Pete Beach), aventuras acuáticas, safaris (como el de Busch Garden) y la relajada vida de la Florida de ayer. A todo lo largo de estas costas, desde Boca Grande hasta Bonita Springs y Fort Myers Beach, en la isla Estero, las arenas son blancas como el azúcar, ideales para esculpir castillos.


Pintoresca e histórica:



Incursionando tierra adentro, también se adentraran en un importante periodo de la historia en Fort Myers, llama “Ciudad de las palmas". Junto al rio Caloosahatchee se hallan las casas de Thomas Edison y de Henry Ford, dos famosos amigos y vecinos que invernaban aquí.

Enlaces patrocinados:

La casa de Edison conserva el sabor de la Florida de ayer. Pálpalo al entrar en el laboratorio de aquel genio de principios de siglo, y recorre sus jardines repletos de plantar y arboles de todas partes del mundo, con los que experimentaba el célebre inventor del fonógrafo y de cientos de cosas más, que también fuera precursor del cine. En la misma propiedad está el museo Edison, con una gran colección de sus inventos y recuerdos, que incluye 200 fonógrafos Edison y automóviles antiguos.


Henry Ford, el inventor del famoso automóvil Modelo T, compró en 1916 la casa contigua. Así que no dejes de ver la casona de Ford, Hamada "Mangos", que se conservo igual que cuando vivía con su esposa, Clara, rodeada de un bello jardín de palmas y árboles frutales, y un garaje lleno de Fords antiguos.


Explorar el cercano pueblo de Naples, con sus playas y casas de los años 20, y pasar a bordo de un trolley o un coche tirado por un caballo. Los guías irán contando fascinantes historias de cuando los indios Calusa, Ponce de León y el pirata Gasparilla vivían por estos lugares.


Clima:



La Florida tiene un clima tropical; sus veranos son húmedos y, por lo general, calurosos. En esta época del año, las temperaturas fluctúan desde los 24°C a los 32°C o más. (75°a 90°F).

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Déjate mimar por la costa floridana: la bella Florida

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: