Parque Nacional Palenque

El parque nacional Palenque se encuentra al noroeste del estado de Chiapas, el municipio de Palenque, es la denominada Ruta Maya, que luce arqueología y un verde vivo muy tropical.

Este parque cuenta con una densa selva tropical, con ríos y arroyos de aguas azules. Cerca de este lugar están las cascadas de Agua Azul y Misol Há.

El ambiente es de gran riqueza de ecosistemas y la zona arqueológica de Palenque ha sido reconocida como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Para llegar hasta ese sitio tan maravilloso se debe de viajar por la carretera 199 desde Tuxtla Gutiérrez, otra vía es partir de Villahermosa por la carretera núm. 186 con dirección a Escárcega y en el kilometro 23 está la desviación a Palenque y su zona arqueológica.

Enlaces patrocinados:

Para disfrutar la estancia todo se enfoca a la prestación de servicios y creación de artesanías. Puede realizar caminatas para admirar esta frontera verde y puerta de la entrada del mundo maya. Hay cascadas y paisajes siempre verdes que puede visitar o navegar por los caudalosos ríos y admirar vistosas aves y ruidosos monos saraguatos. Este lugar posee un excelente museo de sitio.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Parque Nacional Palenque

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: