Visita en Boston

Repasamos trescientos cincuenta años de historia americana recorriendo el llamado itinerario de la Libertad, que atraviesa la capital del Estado de Massachusetts, cuna de la Independencia de los Estados Unidos, o lo que es lo mismo, de la rebelión frente a la Gran Bretaña y la esclavitud.


Pero Boston es una ciudad que puede alardear de otros muchos records, egos en el piano cultural, deportivo o gastronómico.


Los mejores periodos para visitar la ciudad son la primavera y el otoño, ya que el verano es bastante bochornoso. El invierno puede prolongarse hasta el mes de abril y ser muy frio, aunque las nevadas son bastante escasas. Sin embargo, Boston es una meta turística durante todo el año y ofrece una gran cantidad de atracciones, tanto al aire libre como bajo techo.



Es bastante difícil desplazarse en automóvil por Boston, es mucho más fácil ir a pie. El metro señalado con una “T” tiene cuatro líneas, que unen el centro con la periferia (MBTA). El billete normal cuesta 75 centavos. Se pueden visitar los lugares turísticos de la ciudad viajando en trolebús (muchas compañías organizan tours de Boston, con paradas en los puntos de mayor interés).

Enlaces patrocinados:

Boston Common (Parque como de Boston)
La zona verde pública más antigua del país, instituida como tal en torno a 1630 y usada como zona para hacer desfiles militares y para llevar a cabo las ejecuciones capitales, además de como zona de pasto. Hoy es un parque muy frecuentado.


Itinerario de la Libertad
Este itinerario histórico constituye un paseo de unos cinco kilómetros, marcado con ladrillos o pintura de color rojo, que pasa junto a los lugares más interesantes del Boston de los tiempos de la Revolución.


U.S.S. Constitution
Astilleros Navales de Charlestown. El más antiguo buque de guerra de la Marina Americana. Varado en 1797, se ganó el sobrenombre de “Nave de acero” durante la guerra de 1812, cuando se decía que las balas de los cañones rebotaban en su casco. En un museo cercano se exponen pinturas y objetos diversos navales de interés histórico.


North End
La zona residencial más antigua de Boston, en la que se han ido instalando sucesiva soleadas de inmigrantes. Hoy es una especie de barrio italiano, con restaurantes típicos.


Symphony Hall
Edificio sede de la Orquesta Sinfónica de Boston y de la Orquesta de Música Popular de Boston.


Union Oyster

House
Edificio que se remonta a principios del siglo XVIII; el restaurante, inaugurado en 1826, es el mas antiguo de Boston.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Visita en Boston

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: