Conociendo lo mejor en París

¿Cómo llegar a París?



Se puede volar desde New York a Paris en Open Skies, una nueva línea aérea que ofrece solamente Business Class (se pueden reservar asientos-camas o amplios sillones reclinables) a precios de descuento. Su servicio es excelente, muy trances y comodísimo.


¿Dónde hospedarse?



Existe un hotel llamado Melia Vendóme, de 4 estrellas y muy moderno, además de súper céntrico y a precio moderado, a 2 manzanas de la Plaza Vendóme y de la Plaza de la Concordia. Ahí todos los empleados hablan español y uno se siente a gusto.


¿Dónde comer?



Existe una cadena de restaurantes de precios razonables y con una deliciosa cocina, donde la especialidad es el pollo asado, a lo que me refiero es al Chez Clement. Se puede llegar caminando. De allí caminando dos manzanas se puede llegar a Galeries Lafayette.


¿Qué visitar?



Se puede hacer un corto recorrido por el barrio y las elegantes tiendas de St. Honore, enfilando hacia la Plaza de la Madeleine y sus muchas tiendas Gourmets: Fauchon, Hediard, la Maison de la Truffe, Caviar Kaspia y Laduree.

Enlaces patrocinados:

Caminando hacia las arcadas de la rue de Rivoli. Entre en Le Meurice y en el café Angelina. De allí puede pasar por la estatua de Santa Juana de Arco en la Plaza de las Pirámides, y encontrar el Louvre y su pirámide de cristal.

Cruzando el rio Sena haciasu orilla izquierda o Rive Gauche, caminando hasta los pintorescos quioscos de los vendedores de libros se llega a la Iglesia de St.Germaindes-Pres y la esquina del famoso café Aux DeuxMagots.

Llevar un mapa es indispensable y si es posible llevar un guía es mejor, se puede visitar la tienda de Souleiado y él Marche St. Germain. Muy cerca de ahí está el Mercado de Buci y la rue deSeine y caminando hacia la Plaza St. Michel, de donde la vista de la catedral de NotreDame es preciosa.

También se puede tomar una excursión en autocar al palacio de Versalles... Una maravilla que bien vale la pena para conocer lo que fue la lujosa corte francesa.

Visitar el Museo d'Orsay (el maravilloso hogar de los impresionistas), por medio del metro se llega a la zona del Marais y el Museo Picasso en el barrio judío. Si no lo conocen, dediquen esta tarde al Museo del Louvre,y a ver sus obras más famosas: la Mona Lisa,la Venus de Milo y la Victoria de Samotracia, que está muy cerca de donde exhiben las Joyas de la Corona francesa.

Es indispensable visitar la Torre Eiffel al igual que el Campo de Marte hasta Los Inválidos (ahíestá la tumba deNapoleón), y el lindo Museo Rodin con unos jardines preciosos.

Es posible viajar sin gastar demasiado, y aunque Paris ofrece los restaurantes másgourmets del mundo, la comida francesa rápida es deliciosa (Paul, Pomme de Mie, La Brioche Doree, etc.) y hay pequeños bistros, cafés y cadenas de restaurantesde precios moderados, como Pizza Pino, Chez Clement, Leon deBruxelles, etc., además de los Starbucks y McDonald's.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Conociendo lo mejor en París

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: