South Fork: Refugio dorado de la “Jet” de Nueva York

Situado a unos 200 kilómetros de la ciudad de Nueva York es el lugar elegido por la alta sociedad, artistas e intelectuales neoyorquinos para pasar unos días de descanso.


Actividades al aire libre



Entre las actividades más populares que se pueden practicar en South Fork se encuentran el golf, la equitación, la bicicleta y la pesca deportiva; las playas públicas son ideales para dar largos paseos. En la mayor parte de las localidades de la zona se pueden alquilar caballos; Montauk es el mejor puesto para alquilar barcas de pesca.


Museos y atracciones




Amangasset.



Museo Marino de East Hampton. Exposiciones sobre la pesca de la ballena, sobre la pesca moderna y sobre la arqueología submarina. Desde el día después del Labor Day hasta el 1 de julio, visitas en grupo previa cita.


Bridgehampton



Museo Histórico de Bridgehampton. Recuerdos y objetos de la época victoriana.

Enlaces patrocinados:

Easthampton



Tienda de embarcaciones, casa en la que vivió de niño John Howard, autor de la célebre canción “Hogar, dulce hogar”. Molino de viento construido en 1804.


Montauk



Ferry a Block Island, R.I., desde el muelle del Viking Landing. En funcionamiento diariamente desde el Memorial Day hasta el Columbus Day o Día de la Hispanidad (12de octubre); transporta solamente pasajeros y bicicletas.


Sag Harbor



Parque del Morton National Wildlife Refuge. Senderos y exposiciones sobre temas naturales (acceso limitado durante la temporada de nidificación de los pájaros). Museo Histórico y de las Ballenas de Sag Harbor. Colección de objetos relacionados con la pesca de las ballenas; utensilios y marquetería en marfil y concha.


Southampton



Museo de Arte Parrish y Jardín Botánico. Arte del renacimiento italiano y arte americano de los siglos XIX y XX. Colección particular de William Merritt Chase.


Water Mill



Establecimientos vinícolas de Le Réve. Visitas diarias durante el mes de julio pero solamente los fines de semana entre el Labor Day y el primero de marzo.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

South Fork: Refugio dorado de la “Jet” de Nueva York

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: