Sur de Inglaterra y País de Gales

Una atractiva ruta por unas tierras salpicadas de pequeñas ciudades y castillos repletos de historia.

Cuando pensamos Reino Unido de la Gran Bretaña, rápidamente se nos viene a la cabeza su capital, Londres, y las excursiones que de allí se pueden realizar a los alrededores.

Más al Norte situamos Escocia, tierra repleta de castillos y con una personalidad propia muy arraigada. Pero muy pocas veces se nos ocurre plantear una ruta circular con el objetivo de recorrer algunos de los parajes más interesantes del Sur de Inglaterra y el País de Gales.




Impresionantes puertos en la costa, magnificas catedrales en las pequeñas ciudades del interior y el circulo prehistórico de Stonehenge son los máximos atractivos del Sur de Inglaterra, que complementan para los propios británicos y el centro vacacional de la Isla de Wight.


Al llegar atreves del Canal de la Mancha se observa, entre pequeñas embarciones de recreo, el bello paisaje ondulado de la isla y la tranquilidad de sus pueblos, que contrastan al llegar a Porsmouth con las siluetas de una buena parte de buques de galena pertenecientes a la armada británica ancladas en su puerto.

Entre las modernas naves pintadas de gris, donde destacan los portaviones con el final de sus pistas inclinado hacia arriba, podemos encontrar dos buques antiguos.

El Victoria, buque insignia de Nelson en la batalla de Trafalgar (1805), donde el almirante murió; y el Mary Rose, mucho más antiguo y recientemente recuperado tras su hundimiento en 1545.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Sur de Inglaterra y País de Gales

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: