Que se debe visitar en Atlanta

Atlanta
E.U.A


La primavera y el otoño están considerados como las dos mejores épocas del año para visitar Atlanta. En primavera, los turistas encuentran el clima templado y las flores por las que es famosa la ciudad, mientras que los veranos tienden a ser desagradablemente húmedos y calurosos. Con el otoño las temperaturas descienden algo y hay menos humedad; los inviernos son por lo general suaves.


Ir en coche por el centro de la ciudad puede llegar a ser un poco complicado. Hay más de 32 calles en cuyo nombre aparece la palabra Peachtree y el plano de la ciudad no sigue precisamente la tradicional estructura urbana en forma de cuadricula. El Atlanta Preservation Center patrocina excursiones guiadas por la ciudad. Varias compañías de transportes, organizan visitas turísticas en autocar por el centro de la ciudad.


Que se debe de ver




Atlanta History Center/Buck-head



Más de treinta acres de parques y jardines rodean estos dos edificios históricos: la Swan House, una mansión de 1928 de estilo neoclásico, y la Tullie Smith Farm, una típica plantación de 1840. Exposiciones sobre la historia de Atlanta.

Atlanta Museum



Creado por un antiguo comerciante en este eclético museo se exhiben cosas tan curiosas como el supuesto trono del emperador de Etiopia Haile Selasie, un avión Japonés de la Segunda Guerra Mundial y objetos personales de personajes como Hitler, Napoleón y Margaret Mitchell.


Fembank Science Center



Incluye un museo de historia natural, un museo de la ciencia con Planetario y Observatorio.


Fox Theatre



Este edificio de estilo morisco-egipcio construido en 1929 esta incluido en el catalogo de edificios de interés histórico de los Estados Unidos.


Atlanta State Farmers Market 16



Enorme mercado de productos alimenticios con una amplia selección de frutas y verduras.


Dekalb Farmers Market



Uno de los mercados de propiedad privada más grandes del Sur de los Estados Unidos; especializado en productos regionales.


Chattahoochee River National Recreation Ara



Zona de recreo a orillas del rio Chattahoochee, con la posibilidad de practicar la navegación de canoa, el rafting y el jogging.


Dogwood Festival



Carreras de globos aerostáticos, música en directo, exposiciones de arte y artesanía, torneo de lanzamiento de discos para perros y demostraciones de vuelos de cometas son los principales atractivos de este festival que se celebra anualmente durante el mes de Abril.

Escribe tus comentarios en

Que se debe visitar en Atlanta

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: