Noble y elegante - Edimburgo

Culta y brillante, Edimburgo mantiene una dimensión a la medida humana, una ciudad que merece ser visitada a pie, desde los elegantes barrios de la época Georgina hasta los escurridizos pasadizos del castillo y la ciudad medieval.


Que se debe de ver




Royal Mile


Larga avenida flanqueada de edificios históricos que une el Castillo medieval con el Palacio de Holyrood.


Castillo


En la cima de la roca volcánica: es un conjunto de diversos edificios construidos a lo largo de los siglos, el más antiguo de los cuales es la Capilla de Santa Margarita del siglo XI.


Palacio de Holyrood


Fundado como abadía en el siglo XII fue en gran parte reconstruido en el siglo XVII. Visitas con guía. Cerrado al público durante las estancias de la familia real.

Enlaces patrocinados:

National Gallery of Scotland


Una de las más bien dotadas entre las pequeñas galerías de Europa, con una estupenda colección de impresionistas.


National Museum of Antiquities


Se exponen al público diversos objetos personales de los antiguos reyes de Escocia. Incluye, además, la famosa guillotina que se utiliza para las ejecuciones públicas.


Scotch Whisky Heritage Centre


Es uno de los mejores museos de whisky del mundo. Muy interesante, cita obligada en Edimburgo.


Festival internacional de Edimburgo


Es una de las citas culturales más importantes del mundo. Durante el mes de agosto la ciudad alberga a artistas y espectadores, hasta el punto de que durante tres semanas su población se dobla. El calendario de actividades es muy denso: espectáculos teatrales, conciertos de música sinfónica, espectáculos de danza, exposiciones de arte antiguo y contemporáneo, música jazz.

Existe también un festival paralelo, el Fringe Festival, que se centra en el teatro, la comedia, el cabaret, la mímica, la danza, la opera, los espectáculos infantiles y la poesía.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Noble y elegante - Edimburgo

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: