Lugares que ver en la impresionante Scottsdale

Conformado por una herencia cultural milenaria y rodeada por un entorno de montañas y vida salvaje, Scottsdale poses un estilo peculiar y digno de ser apreciado por los más especializados trotamundos.


Existen pocos lugares en el mundo como Scottsdale, que conjugan la tradicional vida de sus antepasados con la modernidad de una ciudad cosmopolita. Elegantes estaciones, campos de golf, escenarios naturales, galerías de arte, centros comerciales y una extensa cultura nativa se impregnan en la imagen de este mágico sitio del suroeste norteamericano, ubicado precisamente en el estado de Arizona.


La enorme promoción que se dio a su riqueza natural, sobre todo durante las décadas de los 70 y 80, ha impulsado el turismo nacional e internacional gracias a la conservación y protección de su amplio territorio. Además, la preservación de su historia de más de 24 siglos y su aclamada tradición india, son el medio perfecto para adentrarse dentro del antiguo mundo de su civilización y conocer más a fondo las raíces de este peculiar escondite norteamericano.


No existe otro lugar en Estados Unidos en donde la cultura india pueda vivirse de una manera tan cercana y pura, su historia, aventura y posibilidades de diversión lo hacen un destino único, que sin importar la fecha del año, promete unas estupendas vacaciones.

Enlaces patrocinados:

Lugares que ver




Deja atrás el caos de la vida urbana y sitúate en un entorno natural. Rodeado de un rico paisaje de montañas, parques y vida salvaje, Scottsdale nos ofrece mucho más que aire puro. Destellantes contrastes de flora y fauna se funden dentro de cada uno de sus escenarios. Su fresco aroma, cálido clima e innumerables especies de flora y fauna nos hacen olvidarnos por completo del ajetreado mundo citadino. Si eres amante del medio ambiente, una de las zonas que más te sorprenderá dentro de este vasto territorio es sin duda el McDowell Sonora Preserve, lugar ideal para observar los tesoros de la naturaleza mientras realizas una tranquila caminata, recorrido en bicicleta o a caballo.


Asimismo, con casi 100 millas de senderos dedicados a actividades ecológicas, podrás visitar Camelback Mountain, Pinnacle Peak Park y las Superstition Mountains. Si llegaras a prescindir de un guía, existen varios tours en la región que te ayudarán a encontrar al personal especializado para excursiones en el interior de este sorprendente mundo natural. Aquí sin duda encontrarás la mejor experiencia de viaje.


Las Cascadas de Havasupai se localizan a tres kilómetros de Supai, Arizona. Su llamativo color azul verdoso se debe a la concentración de cal disuelta sobre sus aguas, las cuales traspasan el Cañón de Havasu y el Gran Cañón.


Al aire libre, escapa de la ruidosa metrópoli e instálate en el oasis. Scottsdale te ofrece lo mejor de aventura fuera de la urbe. Conoce los escondites más secretos de sus majestuosos escenarios elevándote en globo aerostático. Esquía sobre lagos rodeados de los más bellos valles. Haz un recorrido en bicicleta y respira el aire puro de la región. Visita el Gran Cañón, una de las maravillas naturales del mundo enclavada en el río Colorado, sé testigo de sus más 446 km.


Una pincelada de arte, Scottsdale s encuentra lleno de expresión creativa. Las mejores galerías y grandes artistas habitan este lugar, sólo basta con que realices un paseo en Scottsdale Downtown Art y Shopping Districts para hacerte una magnífica obra de arte. Además, todos los jueves por la noche se instala en las calles de la ciudad el afamado Scottsdale Art Walk, reconocido por su gran variedad de galerías y espectáculos referentes al arte antiguo y contemporáneo.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Lugares que ver en la impresionante Scottsdale

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: