Qué se puede ver en Nueva Inglaterra

Un viaje por los estados de Vermont, New Hampshire, Massachusetts, Maine y Connecticut, ¡es uno de los más encantadores del mundo!

Tanto en el verano, como cuando comienza el otoño y viene el maravilloso cambio de colores de las hojas (oFall Foliage, como se le conoce en inglés, y es algo extraordinario), una visita a la región de Nueva Inglaterraes uno de los viajes más encantadores del mundo.


¿Qué se puede ver?



La zona de Nueva Inglaterra (los estados de Vermont, NewHampshire, Massachusetts, Maine y Connecticut) es enorme y hacen falta varios viajes para conocerla bien, pues igualmente se puede ver la costa llena de acantilados y los muchos faros del Bello estado de Maine, que visitarla cuando cambian los colores de las hojas (de finales de septiembre a finales de octubre, dependiendo cada alto del calor que hace), como si fuerauna cita ineludible con la Naturaleza.


¿Cuál es el itinerario para visitar?



Comenzando con elpueblito de Williamstown, Massachusetts, que los turistas visitan ahora más que nunca, ya que hay varios museos importantes en la zona. Después hay que continuar a Vermont, y regresar por otra zonade Massachusetts y Connecticut.

Enlaces patrocinados:

¿Cómo llegar?



Desde New York, en auto alquilado,toma poco menos de 4 horas llegar a Williamstown. Saliendo temprano en la mañana, tomar el Taconic Parkway hasta el entronque con la Ruta295. Siguiendo la 295 Este hasta la 22 Norte. Continuando hasta la 43 Este. Y siguiendo esta ruta hasta la Ruta 7 Norte, que los llevará hasta al corazón de Williamstown.

Guiándose por los letreros que los llevará alClark Institute, uno de los famosos museos del histórico pueblito, con sus iglesias blancas con campanarios en punta, casas de piedra y el ambiente pastoral y de aire puro deNueva Inglaterra. Solamente los edificios que forman el campus del prestigioso college datan de 1790 y son preciosos.

El Clark es uno de los pequeños museos más respetados en los Estados Unidos, con una excelente colección de pintura americana de Winslow Homer, Sargent, Remington yMary Cassatt; una importante colección europea con Piero della Francesca, Perugino,Turner y Goya, y una colección extraordinaria de Renoir.

Continuando con el itinerario es recomendable tomarla carretera 7 Norte y seguir camino a Vermont. Pueden conducir porla ruta 7 Norte unas 2 horasy media hasta el pueblito de Vergennes, donde hay dos sitios para quedarse la primera noche. O tomar la carretera 22A, cruzas el puente hasta PantonRd. llegarás, en un recorrido de 6 millas a Basin Harbor Club, situado junto al lago Champlain, y un lindo sitio donde jugar golf o solo descansar. El hotel ofrece paquetes especiales durante la época del cambio de las hojas. Otra opción es h2 House Inn, un acogedor bed and breakfast en una casa de 1834, rodeada de jardines.

Una vez visitado este lugar, el siguiente lugar del itinerario es Massachusetts, volviendo a la ruta 7 Sur y manejando unas 3 horas hasta el pueblito de Stockbridge,Massachusetts, si es posible puedes pasar la noche en el histórico Red Lion Inn, fundado en 1773, y donde se hospedara el propio George Washington hace siglos.

En Stockbridge se debe visitar el lindo museo del ilustrador Norman Rockwell, quien se hizo famoso con las pinturas que hizo de personajes de la vida cotidiana, de los pequeños pueblos americanos.

Si deseas ir a un concierto de la Orquesta Sinfónica de Boston, puedes conducir 8 millas al norte de Stockbridge hasta el Tanglewood Music Center en el pueblo de Lenox. Y puedes oír el concierto mientras disfrutas de un picnic bajo las estrellas en el jardín que rodea Tanglewood, en un puro paraíso. También en la zona está The Mount, la bella mansión de la famosa novelista Edith Wharton, autora de La edad de la inocencia, que llevó al cine Martin Scorsese, con Winona Ryder.

Puedes regresar a NewYork, conduciendo de nuevo por la ruta 7 Sur. Veinte millas al sur de Stockbridge encontrarás el lindo pueblito de Canaan, y allí buscala carretera Twin Lakes Road que bordea el precioso lago enSalisbury. Te van a fascinar las vistas del lago. Regresa de nuevoa la ruta 7 Sur y vuelve a NYC, siguiéndola por otros pueblitos de Connecticut, hasta entroncar con el Connecticut Turnpike (también llamado 1-95 South. con dirección a New York. Te tomará todo el día el regreso y llegarás a New York en la tarde.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Qué se puede ver en Nueva Inglaterra

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: