De visita por la ciudad de Vancouver Canadá

Parques inmensos, pistas de esquí al lado mismo del centro histórico de la ciudad, un clima ideal todo el año para las actividades al aire libre. Pocas ciudades en el mundo tienen una relación tan armónica con la naturaleza.


Hay otros 156 parques diseminados por la ciudad. Uno que no hay que perderse de ningún modo es el Queen Elizabeth Arboretum. Se encuentra en un lugar en donde antiguamente había una cantera, y, visto desde arriba, parece una gran extensión de tulipanes de color rosa destacando entre la difusa neblina azulada de los no-me-olvides.




Parece pensado adrede para los amantes de los efectos escenográficos. El Jardín Botánico Van Dusen, a unos cuantos bloques de distancia, es más bien para los expertos en jardinería y botánica. Ocupa lo que antiguamente era un campo de golf. Allí donde había obstáculos y recorridos, ahora crecen los bosquecitos de coníferas importados de otros climas.

Enlaces patrocinados:

Lo que hay en Vancouver



Arts. Sciences and Technology Center (Centro de Arte, Ciencia y Tecnología)

Demostraciones, con participación del público, de principios científicos y conciertos artísticos.


Chinatown
Tiendas y restaurantes chinos. El Año Nuevo chino se celebra a finales de enero o principios de febrero con desfiles y otras manifestaciones.

Gastown
Barrio histórico entre las calles Cordova, Water, Main y Richards. Edificios del siglo XIX tiendas, restaurantes y un reloj a vapor (en el cruce entre las calles Cambie y Water).

Stanley Park (Parque Stanley)
Playas, carriles para bicicletas, pistas de tenis, campos de golf, rosales, zoológico, acuario.

Stanley Park Zoo
Tiene un parque zoológico para niños y un ferrocarril en miniatura.

Museum of Anthropology (Museo de Antropología)
Objetos de artesanía de los indios de la costa Noroccidental.

Al norte de Vancouver

Capilano River Regional Park (Parque Regional del Rio Capilano)
A 9,2 km del centro, a la altura de Capilano Rd. Parque de 160 hectáreas, a lo largo del Capilano Canyon, con posibilidad de hacer excursiones en kayak. Pesca del salmón desde mediados de agosto a octubre (se precisa licencia).

Capilano Suspension Bridge and Park (Puente colgante y Parque del Capilano)
Capilano Rd. a 8,7 km del centro. Parque privado con puente peatonal colgante sobre el río Capilano.

Royal Hudson Steam Train (Trena vapor Royal Hudson)
B.C. Railway Station. Excursión de seis horas hasta Squamish en un histórico tren de pasajeros. Los pasajeros también pueden ir o volver con la motonave Britannia atravesando el Howe Sound.

Recomendaciones
La rica y variada artesanía canadiense ofrece: artículos de cuero, esculturas de madera (especialmente del Quebec). Mocasines indios, cerámicas, esculturas esquimales, joyas indias y mantas de lana fibra tejidas por los indios de las reservas.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

De visita por la ciudad de Vancouver Canadá

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: