Highlands el orgullo de Escocia

Las Highlands, el vasto territorio agreste y montañoso del Norte de Escocia, marcado por una historia sólida y duradera como las piedras de sus antiguos castillos, es la patria de fantasmas y monstruos, y de un pueblo que está justamente orgulloso de sus viejas tradiciones y del whisky de malta más bueno del mundo.




El territorio de las Highlands esta situado en la parte más septentrional de Escocia, y esta delimitado por una línea imaginaria que, partiendo del promontorio llamado Mull of Kintyre, en la zona Suroccidental, llega por el Noroeste hasta el río Spey o sus cercanías, aunque, como recuerda un escritor escocés, nadie esta de acuerdo con eso, ya que “la línea de demarcación es una disposición de ánimo más que una fila de postes indicadores”.

Enlaces patrocinados:

Escocia

Castillos y jardines recomendados

Blair Castle
Junto a la A9, 35 millas (56 km) al Norte de Perth. Residencia del duque de Atholl. Restaurante. Cawdor Castle and gardens

En la B 9090, 5 millas (8 km) al Suroeste de Nairn. Residencia de los Campbell y de los Thane de Cawdor. Craigievar Castle

En la A 980, 26 millas (42 km) al Oeste de Aberdeen. Está en el interior de un gran parque. Dunrobin Castle and Gardens

Junto a la A 9, 50 millas (80 km) al Norte de Inverness. Residencia de los Sutherland.


Museos

Highland Folk Museum
En Kingussie, en la A 9, 12 millas (19km) al Suroeste de Aviemore. Un museo al aire libre con muestras de artesanía de las Highlands, instrumentos, muebles y tartanes.

Loch Ness Monster Exhibition
Piping Center (Centro de la Gaita)
En Borreraig, en la isla de Skye. Historia y tradición de la gaita.

Scottish Tartans Museum
Drummond St. (A 85) en Comrie. Una muy autorizada colección de tartanes y trajes típicos de las Highlands; por una cifra módica, se pueden conseguir informaciones sobre los clanes, las tribus y los vínculos entre las familias y los tartanes.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Highlands el orgullo de Escocia

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: