Parque Nacional Cascada de Basaseachi



Se ubica en el centro oeste del estado, en la región turística denominada Barrancas del Cobre.

Para llegar se debe de tomar la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc-La junta, de esta ultima se recorren más o menos 90 kilómetros hasta Temochic y después avanzar otros 50 kilómetros al parque.

La mayor parte de este parque está cubierto por la vegetación de pinos y encinos, desde diferentes puntos elevados se puede admirar la cascada más alta del país mide cerca de 311 metros altura y baña las paredes rocosas. Este rio Basaseachi ha formado el cañón y la barranca Candameña.
Para que todo salga perfecto debe disfrutar todo el recorrido puede visitar los miradores bien acondicionados, puede también acampar en el lugar que esta reservado para los campamentos, puede hacer senderismo, bajar al fondo de la barranca, hacer recorridos en bicicletas y a caballo que es lo más divertido. Cerca del parque existen servicios de hospedaje y comida.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:

2 on "Parque Nacional Cascada de Basaseachi"

     
  1. GRACIELA BARBOZA MARQUEZ

    Buenas tardes solo queria saber como comunicarme o contactarme,puesto que me interesaria realizar mis estadias de 10 cuatrimestre, de la carrera de ing.en sistemas ambientales de la unniversidad politecnica de durango. pues me agradaria mucho si me contestaran ,gracias

Escribe tus comentarios en

Parque Nacional Cascada de Basaseachi

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: