Islas Hébridas - Las islas verdes y misteriosas

Este archipiélago formado por más de cien islas representa un refugio para las leyendas antiguas y la historia de centenares de clanes. Un orgullo para Escocia.


Cuando ir
La temporada turística abarca desde mayo hasta septiembre. Durante estos meses se pueden hacer muchas excursiones en barca y todas las atracciones turísticas de la isla están abiertas al público.


Hébridas interior


Canna
Se pueden hacer excursiones en crucero desde Mallaig y Skye hasta las Small Islas (Pequeñas Islas) de Canna, Eigg, Muck y Rum. En Canna hay varios lugares de una gran belleza y los restos de un antiguo monasterio céltico.


Eigg
A pocos minutos del muelle en Galtnisdale se encuentra la cueva de Uatnh Fhraing. En 1577 los MacLeod prendieron fuego a la entrada de la cueva causándo la muerte por asfixia a más de 350 McDonald’s que se habían refugiado en su interior. Considerada como una de las islas más hermosas de las Hébridas, Eigg tiene varios senderos para hacer excursiones. En el extremo Noroccidental de la isla, junto a la Bay of Laig, se encuentran las famosas Singing Sands. Si son arrastradas en determinadas condiciones, los granos de cuarzo blancos y negros que las forman producen un curioso tono musical.

Enlaces patrocinados:

Hébridas exteriores


Harris
Servicio de ferries desde Uig, en Skye, hasta Tarbert, en Harris. Tarbert es la ciudad mas importante de la isla y una base para la pesca del salmón, la trucha y otras especies. Varios tejedores de Harris reciben amistosamente a los turistas interesados en el famoso tweed de Harris, hilado exclusivamente por los tejedores de las Hébridas Exteriores.


Lewis
Stornoway, la ciudad más grande de las Islas Occidentales, ofrece buenos hoteles y posibilidad de ir de compras. El Museum Nan Eilean (Western Isles Museum), en South Beach, exhibe productos de artesanía y piezas históricas. Unos 22 kilómetros al Oeste de Stornoway, en la A858,se encuentran los Monolitos de Callanish. Los Monolitos de Callanish es uno de los mas impresionantes y enigmáticos monumentos megalíticos esparcidos a lo largo y a lo ancho de las Hébridas Exteriores. Frente al monumento existe una placa explicativa que argumenta su misterioso significado.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Islas Hébridas - Las islas verdes y misteriosas

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: