Florida Keys - Un paraíso cerca de Miami

A doscientos kilómetros de Miami, soplan vientos del Trópico en el largo y estrecho archipiélago que se extiende como un festón de fiesta en los márgenes meridionales del Golfo de México.


La temperatura media en las Keys oscila entre los 16° y los 30 °C durante todo el año.


Los meses más frescos son diciembre, enero y febrero; los veranos pueden ser muy calurosos y sujetos a temporales.


La temporada turística alta durante la cual los precios se encarecen bastante empieza en octubre y termina en abril.




Barcas y pesca
Las Keys de Florida se conocen mucho mejor yendo en barca. En muchos de los pequeños puertos existentes hay servicio de alquiler de embarcaciones y de instrumental para practicar la pesca de altura en aguas bajas, con posibilidad de contratar guías expertos. Haciendo una excursión en una de las muchas barcas con fondo de cristal se pueden observar las barreras coralinas que circundan las islas.

Enlaces patrocinados:

Big Pine Key
Sede del National Key Deer Refuge, hábitat protegido del ciervo de las Keys, una especie en peligro de extinción, y del Great White Heron National Wildlife Refuge. La mejor hora para visitar a los ciervos es a la salida y la puesta del sol.


Islamorada
Es considerada como la más importante localidad para la práctica de la pesca deportiva de la Upper Matecumbe Key. Entre los lugares de más interés podemos citar la Indian Key State Historic Site y el Lignumvitae Key State Botanical Site, donde se pueden admirar un gran número de especies (excursiones en barca desde Indian Key.


Key Largo
Entre los lugares de interés, citemos el John Pennekamo Coral Reef State Park, un parque marino cuyos visitantes pueden efectuar inmersiones y hacer excursiones en embarcaciones con el fondo transparente. Excursiones con guía por los manglares; centro de información turístico con acuario y proyecciones.


Marathon
Es el verdadero corazón de las Keys, el lugar donde arranca el puente sobre el océano de once kilometro de extensión.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Florida Keys - Un paraíso cerca de Miami

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: