Cuál es el camino hacia la superación

Para un joven que está en pleno crecimiento, no sabe por decirlo así “No saben ni qué onda con su vida” pues es que muchas veces no han planeado nada para el futuro. No tienen una idea definida de lo que quieren ser o hacer en un futuro.


Cómo encontrar la forma de superarse

Cómo encontrar la forma de superarse
Pero no es difícil, si en ocasiones un joven se preocupa por conseguir un buen lugar en un concierto, en un estadio o en un cine, ya sea que pague por el o se lo gane.


Bueno pues así como se preocupan por cosas tan sencillas así debería preocuparse por su futuro, por su vida solamente que aquí no pagas con dinero, sino con trabajo y con superación. Y sobre todo, con sentido del humor y con un pensamiento optimista.


El conseguir lo anterior suena tan sencillo que lo vamos a plantar así:

Si para ir al cine sabes cuál es el camino, pues es así tu vida, debes de saber por dónde caminas y hacia dónde vas.


Todo esto significa lo siguiente: tienes que estar de acuerdo contigo mismo, saber adónde quieres llegar, y trazar un camino, que son tus metas. Una meta te lleva a la siguiente hasta lograr encontrar tu lugar. Pero si no llevas un orden, si tu camino no está bien trazado, si cometes errores que no puedas reparar, no vas a encontrar ese sitio y te perderás.

Escribe tus comentarios en

Cuál es el camino hacia la superación

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: