¿Cómo hago para verme bonita en el colegio con uniforme?

Saben, quisiera saber cómo hacer para verme bonita en la escuela, pero investigando un poco, me he dado cuenta que arreglándose discretamente, teniendo actitud pero sobre todo irradiando una personalidad segura. Bueno, en todas las escuelas, casi sin excepción nunca falta la chica popular que atrae las miradas, sin embargo, no siempre es la más inteligente, además que sin maquillaje, ropa llamativa y tratando de llamar siempre la atención, es exactamente nadie.

Ir linda al colegio con uniforme
Ir linda al colegio con uniforme

¿Cómo arreglarme para verme bonita en la escuela con uniforme?


No se trata de ser la más conocida de la escuela, sino de captar la atención por su belleza interna, y que sobresale por todos los poros de la piel, es difícil oprimir un espíritu bello, pero es más fácil tratar de demostrar lo que no se es.

Enlaces patrocinados:

La belleza aparece siempre donde menos se espera, así la chica de sonrisa bonita, la que tiene la plática más interesantes, la que está dispuesta a escuchar y ser escuchada, pero sobre todo aquella cuya presencia es equivalente a una bella tarde de verano, es la más bella.

Los estereotipos actuales exigen que una mujer sea llamativa físicamente, aunque intelectualmente sea un desastre, pero cabe resaltar que ambos factores (belleza e inteligencia) no están peleados, y existen chicas que tienen ambas, destacando muy bien, sin necesidad de gritar a los cuatro vientos que son bellas.

Así que se tu misma, pon de ti en tu arreglo exterior personal, pero sobre todo no te dejes llevar por la corriente y no hagas caso a comentarios sin sentido, de personas vacías que descargan lo que ellas anhelan ser. Recuerda, la belleza es importante, pero no lo es todo.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:

1 on "¿Cómo hago para verme bonita en el colegio con uniforme?"

     
Escribe tus comentarios en

¿Cómo hago para verme bonita en el colegio con uniforme?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: