Qué ofrece la sociedad a los jóvenes de hoy

Para plantear un buen proyecto de vida sería bueno hacerse las preguntas de ¿Dónde estoy?, ¿Qué posibilidades y limitaciones tengo aquí? El desarrollo de cada persona se da paralelamente en lo personal, familiar y social. Algunos intereses personales están vinculados con los familiares y los de la sociedad.


Por eso en el momento de construir el proyecto, sería conveniente integrar algunas necesidades y anhelos, ya sean individuales y familiares con las oportunidades y limitaciones del medio en que vivimos.


Muchas veces la sociedad nos ofrece oportunidades que no se pueden rechazar. Es importante hacer investigaciones acerca de diversos temas. Investigar equivale a ampliar el conocimiento, y el conocimiento así conseguido no lo necesitas tanto ser el mejor en la vida, sino para adquirir conocimiento básico para poder realizar un proyecto. Si conoces poco, la ignorancia se encargará de mantenerte limitado.


También es importante conocer las opciones que te ofrecen para tomar una decisión que se acerque más a lo que quieres. Pero recuerda aléjate cuanto puedas de la ignorancia, esta siempre te impedirá aprovechar las oportunidades y oportunidades hay muchas.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Qué ofrece la sociedad a los jóvenes de hoy

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: