La isla eterna - Vanuatu

Situada en el océano pacífico, el archipiélago de Vanuatu es mucho más que playas de blanca arena y aguas de coral. A la extraordinaria y activa belleza natural de sus islas se les une el fascinante e indómito mundo de los melanesios.

Vanuatu es un archipiélago situado al Suroeste del océano pacífico, compuesto por unas 80 islas, que juntas dibujan una curiosa y alargada “Y”. Si contáramos los islotes y las pequeñas formaciones rocosas, la mayor parte picos de las cordilleras montañosas que emergen en las profundidades, sería un total de 300 islas.

Vanuatu tiene además 9 volcanes activos, 7 de ellos están por encima del nivel del mar mientras que los otros se encuentran por debajo.


Precauciones
Desde el punto de vista sanitario aconsejable seguir una profilaxis anti malaria, sobre todo si se quiere visitar Efate y Port Vila



Donde pasar la noche

Si se escoge Efate donde la oferta de hoteles es más variada y acoge desde los hoteles de lujo hasta los Guest House o Santo, estructurado según los cánones europeos excepto en Lunganville, en las otras islas de Vanuatu se realiza en cabañas con servicios comunes. Este sistema, que desarrolla el espíritu de adaptación, es agradabilísimo, con bellas vistas y siempre buena cocina. Además, pueden organizarle visitas y excursiones.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

La isla eterna - Vanuatu

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: