¿Por qué últimamente me asusto con facilidad?

El por qué una persona se asusta fácilmente puede ser consecuencias de llegar a cierta edad, por estar en contacto con literatura perturbadora e incluso por algún padecimiento nervioso. Es importante no dejarlo pasar y tratar de buscar ayuda ya sea platicando con la familia, amigos o un especialista.

Sugestión: esto por leer muchos libros de temas escabrosos, pasar muchas horas viendo videos de teorías absurdas, relatos molestos, leyendas fantasiosas y rumores infundados…
Las razones pueden ser varias, pero el resultado siempre será el mismo: asustarse incluso del más insignificante ruido.

¿Por qué me asusto con mucha facilidad?
¿Por qué me asusto con mucha facilidad?

Probables explicaciones para asustarse por nada y de la nada:

  • Estado de nerviosismo intenso: esto puede ser por trabajar demasiado, con mucha presión laboral e incluso por problemas fuertes en el trabajo.
  • Sugestión: esto por leer muchos libros de temas escabrosos, pasar muchas horas viendo videos de teorías absurdas, relatos molestos, leyendas fantasiosas y rumores infundados.
  • Estrés escolar: esto quizá debido a un virtual acoso por parte de compañeros y profesores, sobre carga de tareas, proyectos interminables y exigirse a sí mismo rendir por encima de su capacidad.
  • Problemas familiares: Violencia intrafamiliar, mala relación con padres, hermanos y familiares cercanos, reglas rígidas en casa, conservadurismo de costumbres y poca relación afectiva en general.
  • Inestabilidad emocional: falta de oportunidades y de empleo, mala relación de pareja, vicios destructivos, estilo de vida desordenado, poca disciplina personal, enfermedades psicológicas no atendidas y depresión.

Enlaces patrocinados:

Enfrentando miedos con la fuerza del valor personal

Para evitar asustarse con cualquier cosa, es importante quitar aquello que esté afectando el valor personal, por mínimo que sea eliminarlo, apartarlo y dejarlo es mejor, así se tendrá una respuesta ante los sustos cotidianos que están a la orden del día.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Por qué últimamente me asusto con facilidad?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: