¿Por qué siempre me siento, ando y me pongo nervioso?

Muchas personas suelen sentirse nerviosos cuando llegan por primera vez a un lugar, obtienen un trabajo o van a emprender algo, entonces estos nervios son provocados por distintas circunstancias, por otro lado estar nervioso en todo tiempo, por cualquier cosa puede tratarse ya de un problema serio.

Enlaces patrocinados:

¿Por qué siempre me siento nervioso?



Porque siempre me pongo nervioso
Porque siempre me pongo nervioso
Las causas de encontrarse siempre nervioso puede deberse a muchos factores, pero principalmente es la acumulación de estrés y que solo necesita un factor más para hacer “estallar” es decir, provocar episodios de nerviosismo, ansiedad e incluso miedo.


La principal causa de sentirse nervioso todo tiempo es a situaciones preocupantes y estresantes, a traumatismos o por el consumo excesivo de productos nocivos (tabaco, alcohol y drogas, o algunos medicamentos).


Es importante saber controlar el nerviosismo, para evitar caer en depresión, ansiedad, para poder tranquilizar los nervios, trata de respirar profundo, beber agua, elevar nuestra autoestima y pensar en lo bien que saldrán las cosas.


Por último, para evitar sentirse nervioso, sea cual sea la situación, se recomienda salir a caminar antes de emprender algo, ensayar si se trata de hablar o algo parecido y sobre todo relajarse, divertirse e incluso salir de vacaciones ayuda a evitar los nervios.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Por qué siempre me siento, ando y me pongo nervioso?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: