Me estoy volviendo flojo que hago: No quiero ser flojo

Se dice que una persona es floja cuando tiene muy poca o nada de disposición, o es lento en efectuar las tareas que le corresponden. Pero ¿qué sucede que aun sin comprenderlo nos salen pensamientos de depresión y pereza? No se siente ni una chispa de fuerza, haciendo que se reduzca la productividad personal. Y para terminar de empeorar las cosas parece que las cosas no van bien. La flojera arrasa a quien cae en ella.

Me estoy volviendo flojo ¿qué hago?


Se diligente en todo momento para analizar que pensamientos, ideas, canciones, sermones, lecturas, ejemplos, etc. metes a tu cerebro. No te envenenes con calumnias, chismes, difamaciones, maledicencias, mentiras, etc. todo esto te genera pesadez.

"Ocúpate en pensar bien, no dejes que tus pensamientos te arrastren creer que eres un caso perdido, un flojo. Se alegre, agradecido…"

Enlaces patrocinados:

Esfuérzate, y tu corazón tome aliento; sí, espera:


¿Por qué una persona es floja?
¿Por qué una persona es floja?
1.Esfuérzate: da el primer paso, cueste lo que cueste, a voluntad propia haz el esfuerzo en mantenerte en la dirección correcta ¿cuál y cómo? Centra tu mente en lo que quieres y apártala de lo que no quieres. Piensa de ti mismo: “si puedo”, “vamos, levántate”, “1,2 y 3 aquí voy”, etc. Todos los días se agradecido y alégrate con lo que tienes (incluso por lo que no tienes). Estudia y aprende temas de optimismo, superación y motivación personal, y practícalo. Grábate que tienes el poder de hacer esto, el humano está facultado para ello.
2.Un corazón alentado. Es el resultado de llevar a cabo lo aprendido lo del punto 1. Si tu corazón (o subconsciente) esta alentado tendrás ánimo, motivación, estarás dispuesto, serás osado, vigoroso, con anhelos y con fuerza para hacerlo. Es la mejor manera, hacerlo de otro modo podría ser una “carga temporal” para nuestro ser, y después podríamos volver a nuestra flojera y pesadez.
3.Espera: ¿alguna vez has visto como se obtiene frutos de una cosecha? Con nosotros es exactamente lo mismo. Es el resultado de toda una labor previa. Entonces espera ¿y cómo? espera activamente. No esperes de brazos cruzados o esperando algún milagro sin hacer algo al respecto. Tarde o temprano tu esfuerzo tendrá recompensa.

Ser activo (y no flojo) también es una cualidad, un rasgo positivo, un buen fruto. Hay quien por naturaleza no es flojo, pero en caso de que no sea así, entonces hay que cultivarlo dentro de nosotros, hay que hacer el esfuerzo correspondiente para lograrlo, porque definitivamente es posible.

Ocúpate en pensar bien, no dejes que tus pensamientos te arrastren creer que eres un caso perdido, un flojo. Se alegre, agradecido, bondadoso, generoso, amable, ten fe, piensa bien, piensa bien de ti mismo, etc. y pasa a la acción, esto si te genera energía y vitalidad a tu ser.

Y si en algo debemos ser flojos, que sea en esto


Hay que ser entusiastas en hacer algo bueno o un acto de bondad. Y ser flojos y desistir en hacer algo impropio.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Me estoy volviendo flojo que hago: No quiero ser flojo

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: