Me estoy volviendo una mala persona

Es algo común que conforme la persona crezca comience a sentir y a experimentar maldad, en lugar del bien. Esto es parte de la constitución natural del ser humano, así está diseñado, pero aquí es donde cada uno debe hacer algo al respecto.

Primeramente hay que tener en cuenta que tenemos un lado que se inclina al mal y uno que se inclina al bien.

El ser humano hace lo que aloja dentro de sí mismo (pensamientos, ideas, creencias, etc.) y eso produce sus acciones y resultados. Es comparable a un jardín de buena tierra, si lo trabajas y cultivas obtienes buenos frutos (buenas personas que obviamente tienen mala inclinación pero lo que prevalece es la inclinación al bien). En cambio si no haces nada, aunque no quieras tu jardín se llena de hierba y maleza (además de insectos y patógenos dañinos), y eso seremos, personas con malos pensamientos, malas cualidades y no seremos de gran utilidad ni a la familia ni a la sociedad.

Enlaces patrocinados:

"Tenemos un lado que se inclina al mal y uno que se inclina al bien…"


Yo no quiero ser malo
Yo no quiero ser malo
Cada persona tiene el poder de enfocarse en lo recto, lo verdadero, en lo amable, etc. ¿pero eso cuesta? por supuesto que cuesta, pero eso es parte de nuestra vida. Seguro que nadie quiere vivir derrotado y aplastado por su lado oscuro, incitándole y ordenándole a hacer lo que no quiere, y a revelarse contra todos. Preséntale resistencia, dale batalla a tu lado malo y veras que gran diferencia, tú puedes, no hay duda.

Aprende a distinguir hasta donde está el bien y el mal. Aprende los límites, a decir hasta acá y nada más.

Me estoy volviendo malo


¿Te estas volviendo malo(a)?
  • Uno es lo que permite morar en su mente y en su subconsciente (corazón).
  • Trabaja en ti mismo, introduce en tu mente y subconsciente (corazón) mejores pensamientos, ideas y creencias.
  • La mejor estrategia: En lugar de agotarse diariamente con el mal, impregna el bien en ti (buenas acciones, buenas cualidades, buenas palabras y pensamientos) y automáticamente nuestra maldad comenzara a opacarse.


"Aprende a distinguir hasta donde está el bien y el mal. Aprende los límites, a decir hasta acá y nada más…"


Lo mejor es que cada padre y madre sean el ejemplo ideal viviendo estas realidades (saben que también pueden ser malos pero trabajan en sí mismos y se esfuerzan para que more el bien en ellos), así los hijos serán enormemente beneficiados para bien.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Me estoy volviendo una mala persona

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: