Palabras de aliento para seguir adelante como mejor persona

Hoy es y siempre será una oportunidad para ser mejor, un nuevo día para amar, para desear, para sentir, para esforzarse; es una nueva oportunidad; representa un inicio, y lo importante es tener siempre una actitud positiva dejando el pesimismo a un lado. Hoy tú lo puedes hacer.


Cuando te levantes...


Pensamientos de ánimo para avanzar en la vida

Pensamientos de ánimo para avanzar en la vida
Haz afirmaciones positivas de alegría y de triunfo.

Desea crear un ambiente de tranquilidad y armonía.

Aprende a sonreír desde el corazón a tu familia, a tus amigos, a los colegas...


Y en seguida... y sólo para entonces... busca en todo esto la felicidad.

Exhorto a acostumbrarte a decir diariamente: "Hoy es el mejor día de mi vida".


Notarás que casi todas las personas deseamos ser mejores y triunfar sin importar cuál sea nuestra actividad en la vida, pues tenemos el firme propósito de realizarla de manera mejor, ya sea por la necesidad interna de mejorarla o por el simple hecho de querer potencializar nuestras aptitudes.


El primer paso para conseguirlo es conocernos a nosotros mismos, porque todos, aunque digamos lo contrario, en verdad no estamos ni somos conscientes de lo que en realidad tenemos. Olvida los miedos y avanza en la vida. Pues es peor no intentarlo. Las repetidas insistencias en algo nos llevan a descubrir que si podemos lograr nuestras aspiraciones.

2 on "Palabras de aliento para seguir adelante como mejor persona"

     
  1. mmm bueno tines que hacer todo lo posible para taratr de comunicarte con ella hablale esta siempre con ella y demuestrale a esa persona que tu en verdad si la quieres

  2. como conseguir comunicarse con las personas orgullosas que uno ama cuando estan enojadas, si se cierran en si y no escuhan a la otra persona solo lo de ellos vale y se van del lugar

Escribe tus comentarios en

Palabras de aliento para seguir adelante como mejor persona

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: