Cómo aceptar el paso del tiempo

Es algo imposible que no sufras cambios en tu cuerpo con el paso del tiempo. Cada vez que cumplas años sería bueno que lo aceptes y le des la bienvenida a tu edad con madurez y tranquilidad. De este modo irradiarás belleza y juventud por siempre.


Metas reales



Hacer algo para que te veas menos de 20 años, es prácticamente algo imposible y lo peor de todo es que estarías evidenciando tus ganas de esconder tus años. Una meta razonable es verte 10 años menor, pues es algo alcanzable y te dará gran satisfacción.


Señales de experiencia



La experiencia comienza a verse por lo normal en las arrugas que se presentan, son una señal de que han vivido y aprendido, por eso es importante agradecer la experiencia adquirida. Si esto te hace sentir incomoda, podrías utilizar algunas cremas, maquillaje discreto, pintarse el pelo, quizá esto te reduzca algunos años conviene hacerlo sin deprimirse ni sentir que se vale menos por eso.


Autoestima hacia arriba



La aceptación debe venir de la persona propia. Si siempre se estará dependiendo de los demás, cualquier mirada o rechazo lo único que se logrará es ser infeliz. La felicidad es crecer cada día un poco y plantearse objetivos, esto le da un verdadero sentido a las vidas y permite quererse y aceptarse.


Frente al espejo



Una de las recomendaciones es que no te dejes de ver al espejo, pues el cuerpo te pertenece y habla de ti; si lo niegas, entonces quitas una parte esencial tuya. Por tal razón es necesario cuidarlo con responsabilidad desde su salud hasta y llegar a la apariencia, pero sin exagerar.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Cómo aceptar el paso del tiempo

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: