Consecuencias de una persona sin estudios ¿es malo no estudiar?

El estudio es el desarrollo de aptitudes y habilidades mediante la incorporación de conocimientos nuevos, por lo normal esta incorporación se realiza por medio de la lectura.


Entonces qué pasa cuando una persona no estudia, primero que nada se debe definir una persona sin estudios, en pocas palabras, es aquella persona que en toda su vida ha recibido una educación y muy probablemente no sepa leer ni escribir, no obstante también una persona sin estudios se refiera a aquella que no recibió una educación universitaria.


¿Qué pasa si no tienes estudios?



¿Qué pasa si no estudio nada?
¿Qué pasa si no estudio nada?
Es malo no estudiar porque las consecuencias que puede tener una persona sin estudios son las limitaciones en varios aspectos de la vida, principalmente en el ámbito laboral, ya que por su nivel de estudios se le niegan varios trabajos a pesar de que los sepa ejecutar.


Otra consecuencia es que sea mal visto en la sociedad, ya que se tiene la creencia que para ser alguien en la vida, uno necesita tener estudios para lograrlo, sin embargo existen bastantes ejemplos donde personas que no estudiaron y hoy en día viven mejor que otras personas que si estudiaron y sobre todo son famosas.


En conclusión, una persona sin estudios tiene consecuencias si solo piensa como empleado, pero si cambia su mentalidad el haber o no estudiado no es un problema. Las limitaciones se las pone uno mismo.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:

2 on "Consecuencias de una persona sin estudios ¿es malo no estudiar?"

     
Escribe tus comentarios en

Consecuencias de una persona sin estudios ¿es malo no estudiar?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: