Superando cualquier miedo a triunfar

¿Cómo vencer el miedo a triunfar? Venciendo el miedo a emprender algo nuevo y triunfar. El miedo es un estado mental en que se cree que todo puede salir mal, generalmente los resultados o circunstancias se creen negativos.


Como despojarse de todo el miedo a triunfar
Como despojarse de todo el miedo a triunfar
A la hora de emprender algo nuevo resulta ser una forma de impedir el crecimiento profesional y personal por miedo a que no resulte nada bueno, por lo que la persona con miedo se queda estancada.


El miedo es el enemigo invisible más grande de los emprendedores, es difícil llegar a verlo plenamente pero si de percibirlo, en forma de pesimismo, enojo, aburrimiento e intolerancia, porque todos estos sentimientos se derivan del miedo a fracasar.


El fracaso es el fantasma más temido por los emprendedores, y al cual hay veces que se le cree invencible, nunca nadie lo ha visto físicamente, pero si lo ha percibido como un sentimiento amargo, frustrante y triste.

Enlaces patrocinados:

Algunos factores que alimentan el miedo y que deben ser erradicados:




Pero al final de cuentas, este miedo se puede revertir al corregir varias cosas que suceden en derredor del emprendedor, es decir, erradicando todos los factores que lo alimentan se lograra vencerlo completamente, algunos de estos factores son:

Inseguridad: la falta de seguridad se puede traer desde niño y es debido a traumas provocados por su aspecto físico, o forma de pensar, se debe vencer esta desventaja mediante tratamiento psicológico especializado o alejándose de la fuente de inseguridad.

Indisciplina: es la falta de seriedad que conlleva el que nadie quiera trabajar con dicha persona.

Desobediencia: el no acatar órdenes superiores o simplemente hacer su voluntad sin ninguna restricción, no acarrea nada bueno.

Ignorancia: esta logra que los miedos aumenten al atribuirles orígenes poco claros.

Supersticiones infundadas: todo pareciera moverse solo, lo cual hace que la persona no sea libre para mover por sí mismo las cosas.

Temores metafísicos: un eventual castigo divino para emprender y triunfar son las razones que no debieran adoptarse de los asuntos religiosos.

Malas compañías: el rodearse de personas que no aportan nada y que solo quitan el tiempo son causantes del miedo a quedar mal.

Impuntualidad: una total falta de respeto al tiempo propio y de los demás.


Al quitar todos estos factores, sin duda el miedo desaparecerá, porque se habrá ganado gran parte del terreno que estaban ocupando e impidiendo expandirse en el emprendimiento provechoso de un proyecto personal.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Superando cualquier miedo a triunfar

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: