¿Cómo destacar en las juntas de trabajo?



Si las reuniones de trabajo te resultan un fastidio y te aburren más que una película mala, tienes que tomar acción. Esos mítines que tanto rechazas podrían ser tu pasaporte al ascenso porque constituyen un escenario perfecto para hacer notar tus habilidades ejecutivas y de liderazgo.


Aquí te presentamos algunas maniobras y estrategias que debes poner en práctica para sacarle el jugo a tu próxima junta de trabajo estúdialas, lúcete en la mesa de conferencias y prepárate para la promoción.


Documéntate Infórmate sobre el tema de la reunión. Haz una investigación detallada de los tópicos que se trataran para que tus observaciones tengan fundamento. Reúne datos novedosos que creas pueden ser clave en la discusión.


Revisa las actas de reuniones anteriores, los archivos de la empresa, o publicaciones recientes sobre el punto en cuestión.

Reflexiona de antemano y lleva al mitin posibles soluciones, pero no las ofrezcas hasta que el conflicto haya sido analizado en detalle, pues tu punto de vista podría quedar desestimado por datos que otros colegas ofrezcan y que quizá ignorabas.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Cómo destacar en las juntas de trabajo?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: