Cómo tener su lugar en este mundo

Cierto filosofo solía afirmar que:“Es el primerode todos los problemas para un hombre, el descubrir qué clase de trabajo debe el desempeñar en este universo”.


Cómo conseguir un buen lugar en el mundo
Cómo conseguir un buen lugar en el mundo
¡Vaya frase! La verdad es que encierra un significado muy profundo, porque se supone que no se viene a este planeta a desarrollarse, sino a lograr cosas.


Es por eso que nacen seres humanos y no helechos (obviamente). Lo curioso de todo esto es que todos se esfuerzan,por ejemplo, por conseguir un buen lugar en un concierto de rock, o en el cine. Son buenos sus esfuerzos pero sinceramente nunca piensan en conseguir un buen lugar en el mundo. Pues muchos piensan o tienen ese pensamiento de dejarlo para muy después.


Muchas veces la mayoría piensa que todo esto les vendrá del cielo y claro sin que ellos hagan algo al respecto y sin poner nada de su parte. Y para colmo piensan que por el momento no es cuestión de preocuparse.


Bueno la verdad es que si no buscas tu lugar en el mundo, nunca podrás ubicarte si crees que no es necesario pues si lo es, porque tú eres el principal protagonista de tu vida, por eso es que es necesario buscar un buen lugar en el mundo, no precisamente donde vivir, pues eso es algo secundario, a lo que nos referimos es tener una formación adecuada, tener un buen empleo y desde luego tener una vida confortada. Pero sin olvidar que todo eso se logra a base de una regla básica: El ser, hacer y el tener.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Cómo tener su lugar en este mundo

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: