La importancia de llenarse de energía positiva, todas las mañanas al despertar, reside en que uno puede comenzar un día con ganas de salir adelante y de afrontar todo tipo de retos sin desanimarse. Pero, ahora te preguntaras ¿qué puedo hacer para tener energía positiva? bien, te aconsejamos lo siguiente.
¿Cómo tener energía positiva para el cuerpo?

- Al despertarse, estírese, mueva todos los músculos de su cuerpo.
- Respire: Hágalo profundamente varias veces al día.
- No se bañe con agua muy caliente: Lo recomendable es tomar un baño con agua tibia o lo más fría que aguante para que estimule su circulación y no sienta el cuerpo pesado.
- Coma saludablemente: Incluya en su dieta frutas, verduras, cereales integrales, leche, huevos, pescados, queso, frutos secos. Evite las comidas muy grasosas.
- Haga ejercicio: El ejercicio le ayudara a tener una condición física necesaria para que su cuerpo produzca más energía. Haga por lo menos 30 minutos diarios.
- Duerma bien: El cuerpo necesita, como promedio 8 horas diarias de descanso, algunos necesitan más, otros menos, de acuerdo a sus actividades.
- Sonría y ría: Sonreír y reír libera las tensiones. Al liberar esa presión su cuerpo y su mente están en buenas condiciones para recargar pilas con rapidez.
- Dedique tiempo para sí mismo, puede llenarte más de energía.
- Escuche música: Escuche la que más le guste. Trate de no escuchar canciones que le depriman.
- Piense positivamente: Vea los problemas como un reto no como una carga.
- Sonría.